viernes, 27 de mayo de 2011

El grito silencioso de los indignados a las 00:00 del día 21

Mirar los comentarios, es algo que da la impresión que, muchos de nosotros, hemos estado esperando toda la vida (yo casi 77 años) y que ya está aquí..... en nuestro propio pueblo, a unas paradas de Autobús o de Metro o a unos metros de paseo.

Mañana 28 voy a salir, por primera vez, después de lo de mi operación en la clínica del Ruber, y voy a encontrarme con mis compañeros también Indignados del Barrio de Salamanca en la Pza. de Felipe II.

Y esto no ha hecho.....mas que iniciarse....hay que seguir soñando, imaginando, luchando y cambiando todo lo que sea necesario!

3 comentarios:

  1. Ignoro que problema de salud te ha mantenido en la clínica de Madrid que mencionas, pero desde el Pico de la Atalaya te deseo la más pronta recuperación.
    Como podrás ver en el mío, tengo tu blog en mi lista de "blogs amigos" y cada vez que escribes en él yo lo veo y lo leo. Todas tus entradas son interesantes. Me gustaron mucho las que hablaban de tu estancia diplomática en Australia.
    Saludos y Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido la prostata, porque ya para 77 muy cercanos, pero no sabes lo bien que me encuentro y en unos pocos días al tajo normal.
    Gracias por conectar los blogs, dame tu direccion y te leeré tambien con miucho gusto.
    Hoy hay tres noticias de las que estoy muy contento. Espero que a ti te gustem tambien. Abrazos,
    JL

    ResponderEliminar
  3. Celebro que te encuentres bien y con ánimos de reanudar la actividad normal.
    Disculpa que tuviera mi "perfil" bloqueado sin darme cuenta. Mi blog principal es "El Pico de la Atalaya", algo muy ciezano.
    Cuando nos encontremos por Cieza te saludaré.
    Un saludo afectuoso.
    jqn.

    ResponderEliminar