jueves, 28 de junio de 2012

La realidad de hoy, en el Consejo Europeo, es mucho peor, que la de hace unos meses y quizás de muchos años


            Voy a tratar de escribir una letanía sobre...."Nadie nos diría....." 

            Nadie nos diría que la prima de riesgo iba a estar a mas de 550 puntos de diferencia....y ¿como se puede bajar?

            Nadie nos día que el agujero de Bankia habría sobrepasado los 13.000 millones de €....y ¿como se puede llenar?

            Nadie nos diría que la Economía española, al día de hoy, iba a bajar como lo ha hecho en este ultimo trimestre del 2012....y ¿como se puede enderezar?

            Nadie nos diría que íbamos a estar hoy, casi en posesión de todas estas informaciones, tan negativas, del Consejo Europeo....¿y como se pueden obviar?

            Nadie nos diría que el "maremagnum climático y de sequía" nos iba a tener las "cuencas" en tan grave estado de reservas acquiferas.....¿y como se pueden rellenar?

            Nadie nos diría que en estos días de inicios de verano, tuviéramos perspectivas tan negativas para el otoño, el invierno ....¿y como se pueden parar? 

            Nadie nos diría que la deudas del tesoro publico, iban a estar tan crecidas, y que quizás sea lo único que tenemos con crecimiento...¿y como se pueden positivizar? 

            Nadie nos diría que los Medicamentos iban a estar tan racionados como lo van a estar mañana, sin ir mas lejos...¿y como se pueden redireccionar?

            Nadie nos diría que el CGPJ iba a decidir no viajar mas en 1ª clase e ir a Hoteles modestos, aunque solo sea para unas Conferencias....¿y como se pueden evitar?

            Nadie nos diría que......sigan Vds. añadiendo cosas, porque todo lo inimaginable, va a ser real, y la realidad es que llevamos unos años.....¿y sin posible parangón?

            Siento decir todo esto en un día como el de hoy, 26 de junio del 2012 y sobretodo cuando se nos anticipa que los temas no se van a resolver, en menos de varios años, y que sin duda vamos a ir a peor cada día, cada semana, cada mes y cada año. ¿Y que podemos decir? Con tantos "Nadie nos diría......" que lo hayamos tenido que decir, y que en la "bolsa" de los "Nadie nos diría" se nos hayan quedado todas las dificultades de las peticiones de créditos, de las rebajas de sueldo, de las pensiones y hasta de las posibilidades de recuperación.

            ¿Y que hacer? Pues esperar, aguantar y rogar que las cosas no vayan a mas....pero ¿a que mas? no me lo puedo imaginar, pero casi, casi, me da igual. 

            Siento mucho poner este post hoy, pero prometo que les voy a tener a todos Vds. una semana completa sin volverme a leer, a ver si yo mismo "resurjo de las cenizas" en las que me encuentro....com tantos "que dirán".

            Mil perdones por este des-agradecido post......y si les parece, ni siquiera lo lean. Quizás ni merece la pena que lo escriba, pero lo termino ya. ¡¡¡A ver si. al menos, tengo algún comentario de algún paciente lector!!! En la negativa, puede que piensen todos Vds. igual que yo.....¿pero que se dirá? Quizás nada mas.

            Saludos, salud y fortuna....por tantos "nadie nos diría" que se han quedado en la cuneta del teclado y de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario