sábado, 21 de julio de 2012

Continuamos con tres tragic-comic, de la "maldita" realidad actual, para poder leer con mayor claridad, textos como el MUY esencial del tercer Presidente de los EE.UU. Thomas Jefferson de ayer, y quizás también los de hoy, sobre los "gatos y las putas".

No hay mas que hacer un clic en el respectivo tragic-comic" para aumentar su volumen y que se lea mejor especialmente en el de Jefferson de ayer y ver tambien en google este enlace sobre un personaje tan importante y contemporáneo de Floridablanca. Vide en http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Jefferson

Porque es tal la "marabunta" de grandes crisis, con las que nos enfrentamos todos: países subdesarrollados, desarrollados de hoy, los de antes y los que vendrán después, que tanto la "clase política" como la de los "Bancos y la de sus banqueros" hay que conocerlas, en su mas íntima esencia, para lo que estos tragicomic, que publicamos a continuación, son unos excelentes reflejos (abiertamente y sin tapujos) de su esencia mas intima, que hay que reformar ¡cuanto antes! 

Es MUY NECESARIO que una vez comprendidas a estas dos y "peligrosas" clases políticas y clases banqueras, en su mas recóndita intimidad, podamos avanzar en las esencia de una Educación sistémica y de Progreso, a la que nos dedicamos en la Fundación "Los Álamos" de JL Pardos y que constituye el leitmotiv de nuestra Web fundacionlosalamos.es y del Art. 5º de nuestros Estatutos, donde se define el objeto de la FLAdJLP.

Los "tragicomic" además, me fueron remitidos y/o reenviados, hace solo unos días, por mi Maestro y Prof. Mario BUNGE, con lo que adquieren mucho mas valor añadido, en el contexto de su Filosofía Básica Sistémica, de la que BUNGE es el autor, en VIII Volúmenes, de su Tratado sobre este tema y publicados por Reidel, en Boston, a partir de 1974 y hasta el 1989.

Mañana seguiremos con mas tragicomics, y el lunes volveremos al revoltijo, con la pérdida de razón y de la racionalidad o mejor con la sinrazón de esta Sociedad en la que nacimos y en la que vamos viviendo, cada día.... con mayor ¡estupor! 

2 comentarios:

  1. José Luis bendita energía para luchar contra el poder opaco
    MGalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sigo atrancao con el Manifiesto pero de mañana no pasa ¿vale?

      Eliminar