domingo, 7 de octubre de 2012

Cierro totalmente "el intento" de razonamiento del tema de los catalanes.




He decidido, después de mucho pensarlo, de no volver a escribir NADA sobre la escisión, separación y/o independencia, de las cuatro provincias catalanas. El tiempo nos dirá y nos procurará, mas perspectivas de las que hoy carecemos muchos de nosotros.

Me considero totalmente incapaz de razonar, ni siquiera con los claros argumentos que he tratado de dar y reiterar del fundamental libro, del 2009, "Political Philosophy" del Prof. y Maestro Mario BUNGE. Y además, me siento totalmente frustado. Mi intención, al iniciar este debate fue muy otra, pero la realidad actual me sobrepasa con muchas creces.

Estoy ademas profundamente desoncertado. Incapaz de pensar con lucidez, estoy cercano a la soledad y la intensa amargura que producen la sin-razón y la falta del dialogo. ¡Pero ni soy el primero, ni seré el último!

Por tanto, solicito perdon a todos mis eventuales lectorers, por haber iniciado el tema de los catalanes, y considero, esta tarde, que en el mundo en el que vivimos, realmente hay muchisimas cosas decididamente bastante mas importantes que este asunto que, especialmente para mi, porque fui yo quien lo puso en la "lista" de los que nos interesaba intercambiar ideas, conversar, dialogar y sin duda razonar.

He fallado, tout court! Y admito mi total fracaso al dialogo.

Necesito estar varios días sin escribir en este blog, que inicié el paradigmático "14 de abril" del pasado año, con esta foto desde "La Atalaya" de Cieza, sede de la FLAdJLP. Puede que lo que he venido diciendo, no interese mucho a mis eventuales lectores, pero necesito rehacer mis neuronas, del daño, de los duros "embates" en la "tormenta im-perfecta" y muy dura, por la que he atravesado ayer y hoy....hasta el momento en el que suba este post..... de gran liberación, para mi ¡al menos!

El tiempo es un buen consejero. Finalmente muchas gracias por todo y a todos, con mi invariable afecto y amistad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario