viernes, 5 de octubre de 2012

Es deseable que se produzcan muchos mas comentarios a los ultimos posts.



Hola a todos,

Los tres últimos posts especialmente, han sido producto de un "fraternal" dialogo entre algunos de los Patronos de la FLAdJLP, sobre el importante tema de la independencia de Catalunya, que deseo vivamente que siga, se propague y se difunda entre los lectores de este blog, con sus correspondientes comentarios asi como, muy en especial, el de los Amigos y los Patronos de la FLAdJLP.

Una cosa final: mi deseo es que todos elaboremos, teniendo un cierto conocimiento del pasado (experiencia), una buena razón (lucidez de pensamiento) y cierta visión de futuro, (prospectiva) o como el gran artista universal vasco, Eduardo Chillida dice, en su Homenaje a Johann Sebastian Bach, "el pasado y el futuro son contemporaneos".


Quizas y como complemento de lo anterior, añadamos que algun día, si fueran útiles (cosa que antes debemos contrastar) podríamos trasncribir unos comentarios con cierto "sentido del humor"... sobre el tema catalán y el de su indendencia.

Pero debemos llevar a cabo una consulta previa, para limar "aristas" y sobretodo, para no producir un retroceso en los razonamientos ya expuestos en este Blog,  ¡que sería lo que, a toda costa, núnca querríamos desear!

Basta ya, por hoy, reiterando mucha reflexión sobre la fundamental cita del gran vasco universal, el Artista, Prof. y Maestro Eduardo CHILLIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario