sábado, 3 de noviembre de 2012

Dos duras noticias de ultima hora, desde Miami.




Mr. Bloomberg, Alcalde de la Ciudad de Nueva York, acaba de suspender, por primera vez en su antigua historia,  el tradicional Marathon que precisamente mañana, se inicia tradicionalmente desde la Isla de Stataen Island, y en el que participan, literalmente en torno a un millon de neoyorquinos, atravesando el puente Verrazano que une este barrio de Staten Ilsland, tan tremendamente afectado por el huracan Sandy,  con el de Brooklyn.

Esta noticia ha superado con creces la atención a los resultados de las encuestras electorales.

Pero ademas, el Gobernador de Nueva Jersey, acaba de anunciar que, a partir de mañana, habrá restricciones oficiales a la obtención de gasolina/petroleo para todos los ciudadnos, que solo pobrán abastecerse, segun el numero par o impar, de la matricula de sus automoviles.

La marina de los EE.UU. acaba de anunciar que abastecerán masivamente para aquellos lugares que se encuentran totalmente imposibilitados de tener energia, con unidades navales militares, que ayuden a paliar el aprovisionamiento de este tremendo y gravisimo problema.

La colas de kilometro y kiolometros, en miles y moles de gasolineras totalmente vacias hoy, en New Jersey, en estas azotadas areas, eran incalculables y solo su visión en la TV y a Prensa americana hacia recordar a tiempos apocalipticos.

Hay que ver las reacciones a todo ello que yo trataré de  transmitir mañana de inmediato, a mis queridos lectores.

Esperemos que estas catastrofes, acitven el sentido y la practica de la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario