martes, 5 de marzo de 2013

Vatileaks, Undargarin...no pierden actualidad.


    Hay cosas que no solo dejan de tener actualidad sino que se prolongan en el tiempo. El paradigmático periodista, Director de "El Sol" e impecable Embajador en Santo Domingo, Buenos Aires, Rabat y la ONU. don Manuel Aznar Zubigaray, mi primer Jefe en la Misión Permanente en la ONU. allá por 1964 y gran amigo, después de su "dimisión" al frente de aquella Embajada, entonces tan crucial y que fue luego mi gran amigo y Maestro para toda la vida, solía decirme, entre muchos de sus consejos y circunloquios que, "una noticia no aguanta mas de cinco días en la pagina frontal de los Diarios" y estas dos que citamos aquí se van a prolongar....mas de lo debido. No hay regla sin excelción, y estos dos casos, por no citar otros tan conocidos de la bien notoria "corrupción" en España, van por el mismo camino.

    Es una realidad que la dejo aquí hoy e incapaz de hacer mayores comentarios

    Los Cardenales "a punto" de Conclave, al parecer quieren también conocer, antes del encuentro, el Informe que los Cardenales Herranz, Tomko y de Giorgi produjeron antes de la Renuncia de Bendicto XVI y que el Papa Emérito solo quiere "desvelar" a su sucesor. Lo dejo aquí. Ni puedo ni tengo mas comentarios que hacer hoy.

    Respecto al llamado "caso Undargarín" las cosas se pueden complicar aún mas,  extendiendose las posibles imputaciones a la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá y al ex-Preisdente de la Comunidad Francisco Camps. También dejo aqui la escueta noticia sin mayores comentarios que hacer hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario