lunes, 24 de junio de 2013

El Planeta Tierra comienza a confirmar que se mueve YA con otros parámetros. i.e. un solo hombre, Edward Snowdon y una pequeña organiación, Wikileaks, pueden poner en "solfa" a los super grandes planetarios



    Tenemos que decir muy poco y ser muy breves hoy. Los acontecimientos "cantan". Solo con el enunciado basta. Y es verdad, que los 4 o 5 grandes del Planeta, como ocurre casi siempre desde el Siglo XVI and following centuries, la Inglaterra y los Estados Unidos, ahora mas unidos que núnca, a diferencia de las antiguas colonias de los unos y de los otros, ademas de anglo parlantes, como Australia, de donde es originario el padre de Wikileaks, Julian Assange, y Canadá (países que conozco muy bien y en los que he sido durante 10 años de 1987 al 1996 , cinco en cada uno, como Embajador de España) se confabulan con los anglofonos (raza de mucho cuidado: baste observar el Apartheid, del que hoy parece que va a fallecer Nelso Mandela, su gran flajelo y verdadero Premio Nobel a la Paz y no como el Obama ese, de "pacotilla"; o como el gran desgarro de la conquista y colonización de la India ("the former pearl of the _so called_ british empire") o el anliquilamiento de los aborigenes, propietarios reales de Australia, o la disparatada colonización y divison estatal del Medio Oriente, desconociendo esos "perfidos ingleses", las mas elementales normas y conceptos, sobr las diversas etnias/tribus shiitas, sunitas y alauitas. Estamos, en este caso, ante una división/creación de Estados, en el siglo XIX y en el Oriente Medio, que es producto solo, ¡¡¡una vez mas!!! del _so called_ "british emnpiure".

    Creo que son ejemplos mas que suficientes para que ahora veamos que un jovezuleo de 30 años recien cumplidos, Eduardo Snowdon, y un resistente, imperterrito al desánimo y tenaz australiano como Julian Assange, han puesto en un grave conflicto de veracidad, oculatción de datos y traicion por las dos grandes _so called_ superpotencias, los Ingleses y sus 13 originarias colonias. Se trata de una traición a toda la humanidad.

    Mañana diremos mas.

    Hoy solo enaltecer al pais del Pichincha, por donde pasa la línea exacta del Ecuador, lo que hace de este muy digno pais, de larga raigambre española (baste ver sus dos magnificas Iglesias en Quito, "la Compañia" y "el Rosario" como muestras de una cultura occidental conservada y no aniquilada, porque allí se encuentran las pieza mas excelsas del barroco europeo. Y por si fuera poco, y ademas del Chimborazo, están los Indios Coloraos, a muy pocos kilometros de Quito, donde dentro de muy poco, quizas ya en los momentos en los que esciribimos estas líneas, este ya, en Quito o "calentando" motores en Quayaquil para continuar con esta guerra en defensa del derecho a la intimidad del ser humano que las TIC han puesto, hoy en día, aun mas de manifiesto.

   Ecuador, que no es ni del Norte ni del Sur, sino solo del Ecuador, es el gran pais iberoaméricano y
su Gobierno y su pueblo, están dando el mayor de los ejemplos de como se puede ganar una guerra mundial ¿la tercera? contra los que quieren aniquilar, por la fuerza y por el espionaje CRUEL, INVALIDO y DESPIADADO el mismo concepto del ser humano, de su dignidad, de su derecho a su intimidad, gestado desde Grecia, Roma, el Meidioevo, el Renacimiento y la Ilutración y que solo, esos pueblos.... los traidores, los destructores de civlizaciones y los indignos "supuestos y falsos esbirros de una concepción del dominio totoal" NO SON representantes del Occidente, y NO  pueden contra los hispanos, dentro y fuera de las tierras de los Estados Unidos y por supuesto de los oceanos y de los mas del veterano islote de la Inglaterra, a la que, por citar un solo caso que la afecta, en la historia de la que hay que ir descubriendo la verdad, solo  en las cercanía del Puerto de Cartagena de Indias, en pleno Siglo XVIII, menos de una docena de Bergantines de las Indias, apresaron y derrotaron a mas de 30 navios de la "pefida albión" ¡¡¡Mas mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario