sábado, 22 de junio de 2013

Mas inmediatas dimisiones, mas rapidas evoluciones de las Redes de indignados y constantes incrementos del cambio social.


    Muy cortos. Solo tres comentarios en el primer sabado del verano del 2013.

    Es evidente que a las dimisiones que razonabamos, en el Gobierno de España, de los Ministgos Mato y Montoro, que un ni nos han convencido ni han justificado, sus gestos particulares con  hay que añadir, la semana de candente "suspicacia" que la ineficacia de los servicios del Ministro Montoro, han creado sobre una de las Infantas de España, doña Cristina de Borbón, que ya está sometida a otros interrogantes por las delictivas actividades de su consorte el navarro Iñaki Undargarin. Pero posi fuera pocos, todos, repito TODOS los Rectores de las Universidades españolas se ha opuesto tajantemente al pla de Becas del Ministro Wert, por lo que debe dimitir igualmente y de inmediatro, así como todo el Consejo de ministros, que al parecer le ha apoyado sin fisuras y sin finuras ni matices. Apoyo al 100% y doimisión al 200% ¿Si o si? Yo, por si acaso estoy con todos mis Rectores.

    La situación een el inmenso y paradigamtico Brasil es insostenible: ni la visita del Papa Francisco, en menos de 30 días justos, ni el Mundial de futbol. ni el ponderado Discurso de anoche de la impecable Presidenta Rosell, han copnseguido denter unas masas de MLP (Movimiento de Libertad de Paso) que reclaman, fieramente en mas de 80 ciudades que el Transporte, la Eduación y la Sanidad, sean SENCILLAMENTE prioritarias a los Mundiales de futbol y a la Olimpiadas....que es otro importante dato que se contiene en el tan citado libro del murciano Manuel Castells, "Redes de indignación y esperanza", Alianza Editorial, 2012 ¡¡¡hay que leerloy aplicarlo!!!

    3º La situación en la Plaza Taskim y en toda Turquía es similar a la de Brasil, a las anteriores de #ocupawallstrree y al 11-M originario.

    Los españoles somos tan o mas pioneros que los mismos ingleses y mañana explico el porque, hoy he estado en un excelente bautizo de Sofia, le hija de mi buen amigo Jesus García, Funcionario de prisiones, y en el matrimonio de mi buen amigo Luiso con Eva, que han hecho contrastar ambos y con sus propias alegrias y felicidades tantas amarguras como vivimmos en este mundo en constante desequilibro y desquiciamiento.

    Y no nos olvidemos, aunque solo sea el mencionar el gravisimo tema del espionaje electronico en donde ¡¡¡como siempre!!! Inglaterra se lleva las cuarenta "arrastradas" en bastos, porque hasta los mismismos USA, sus antiguas 13e colonias no le llegan ni a la suela del zapato pero..... mejor lo decimos mañana, hoy estoy, de verdad, muy cansado...para meterme en este "fregao" que como dice el Aute es "muy complicao".....recordar solo la buen canción....."como te digo una co...te digo la o...." una de las mejores dee este cantautor... de cuando eramos todos tan felices, allá por los años 80'

No hay comentarios:

Publicar un comentario