sábado, 19 de octubre de 2013

Barcenas y Cospedal mano a mano, con plasma "liquido" por enmedio -;)


    Inicio a escribir este post desde mi "guarida" en la FLAdJLP y debo decir que con solo ver un poco el telediario de ayer y leer los encabezamientos de la prensa de hoy, me da que pensar que entre "bobos anda el juego" yo digo que si....y yo digo que no pero ¿y yo que digo? pues que me perturba y muy grandemente todo el pitote que "especialmente los politicos" han montando  muy en particula,r desde que se inició la inesperada caida del Lehman Brothers, que coincide curiosamente con la "des-autorización ", "des-calabro" y "dis-partes" que se han oido y se han visto hoy, en todos los Medios de Comunicación.

    A mi sencillamente, todo me ha parecido una vergüenza de un sinveguenza con una secretaria general del PP. PP. que dice que cuando y de lo que hablaba Barcenas, ella ya le habia destituido....¿Hay mayores defensas? ¿Se esperan mayores pruebas por el encartado y la Secretaria General? ¿Que "novedades" vamos a tener que llevarnos a nuestras ya malhadadas concieucias y consciencias? ¿Realmente pueden esperarse algunas cosas nuevas? Yo sinceramente debo decir que ya nada de nada, ni manos ni piea, no me asombra nada.

    Repito que me parece "tout court" una inmensa y gran desverguenza, para ellos y para todos los españoles.

    Después y en torno a las 12:00 hemos tenido la Reunión del tema "Moriscos" en la FLAdJLP, luego hemos almorzado una "comida de Cristianos viejos" (Arroz con conejo, y caracoles) y luego de lasa 16:30 hasta las 19:00 Sesión de la UEF (Unidad Educativa Floridablanca)  de la que iré contando con detalle su contenido, que a mi modesto entender ha sido excelente, iré contando mas mañana, pues en estos momentos acabo de volver del Pueblo de Ricote, de asisitir al inicio de las festividades de conmememoración de la expulsión de los moriscos, de lo que no he hecho mas que volver, y con mucha sinceridad, exctamente hacia las 22:00 que escribo este final de post, debo decir que estoy algo cansado.

    Mañana sigo con mas y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario