martes, 22 de abril de 2014

Es una desvenguenza, un fraude y un criminal atentado a la ciudadanía.


   Solo decir que ante los fraudes de los ERE, cuyos otros detalles "complementarios" se anuncian hoy y que implican a lideres nacionales de CC.OO. como  José Luis Montesinos y al diputado nacional del PP.PP. Ramón Polo así como al empresario José Antonio Martín Moreno, para los que la Juez Ayala ha dictado orden de detención, desde estas tierras de Murcia, y desde lo mas intimo de mi ser, como el de tantos españoles honrados, debo decir, pienso y repito que estas 166 CIENTO SESENTA Y SEIS PERSONAS implicadas en estos crimenes de lesa humanidad,  son el testimonio, la prueba y la mas vil denuncia de algo muy grave que ha ocurrido, que ya conocemos y por lo que nos sentimos profundamente defraudados como seres humanos y mas aun, como dignos españoles, pero no de los que han hecho de las "Ayudas al desempleo" y a la "supuesta" ayuda a la formación, un crimen sin precedentes, que debe ser penado, conocido y difundido, como ejemplo de lo que nnnca se debría haber permtido ni consentido en estos momentos de grave crisis por los que atravesamos, en pleno año del 2014.

   Es una profunda desazón la que me envuelve y la que atenaza mi manera de vivir, y peor aun de existir en este mundo desquiciado y vil en el que vivimos.

  He aquí una foto, que puede explicar mejor que estas pobres líneas la tremenda y contradictoria situación en la que nos encontramos, los españoles y todos los seres humanos que mal vivimos con estas tremendas realidades, en esta España disparatada y desquiciada.

  
Bandera republicana encontrada en la cumbre de la Atalaya, el 16 de abril del 2010 cuando inicié a escribir este blog.

   Solo un personaje murciano, para tratar de enjuiciar lo mejor que podamos estas vilezas, estos crimenes y estas perturbaciones de la vida democrática en la que vivimos desde la Constitución de 1978. Un murciano, de Caravaca, Miguel Espinosa, escribió en plena dictadura franquista, en 1954 un libro, cuya lectura recomiendo vivamente, "Historia del Eremita" que publicado recientemente, en el 2012, por la Editorial Alfaqueque, Biblioteca Irremediable, contiene párrafos como el siguiente: "Todo Poder es un hecho. Todo Poder es legitimo. Todo Poder es fatal. Todo Poder es inmanente".
   "Un Poder no puede ser sustituido sino por otro Poder".
   "Toda lucha contra el Poder es humana, racional y legitima. Pero no toda lucha contra el Poder puede justificarse a posteriori, porque no siempre resulta victoriosa".

   Medite el lector y obtenga conclusiones, de lo que el poder puede producir en la vida y en las obras del ciudadano honesto, trabajador y útil a la Sociedad en la que existe y en la que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario