martes, 8 de abril de 2014

Hoy sigo también condolido pero....hay que saber esperar, confiar y sobre todo imaginar todo lo inimaginable.


   Todo lo que pueda decir hoy está todavía bajo el espectro de lo que dije ayer.

   Mi realidad virtual y real no ha cambiado mucho, pero pienso firmemente que hay que saber esperar, confirar, pero sobre todo imanigar lo inimaginable, y en ello estoy..... la FALdJLP (Fundación Los Álanos de José Luis Pardos) no solo está viva, sino que tiene ya una "casi" mayoría historica de edad, es decir ya hemos cumplido los nueve años de nuestra primera Escritura Notarial en al Notaria del "Camino Murcia" de Cieza, y los 6 en la de Madrid del 2008 y los 2 largos años desde la de Abarán del 2012,  y cuanto mas nos aproximamos al tiempo.... mas ganamos en madurez, esperanza y sobre todo en imaginación, que es lo mas importante como la Ciencia y como decía Eistein que "la imaginación es mas importante que la Ciencia" ¡¡¡que ya es decir!!!

    Mañana quizás digamos nosotros algo mas, por hoy...... ya va bien. Espero que mis lectores me comprendan. Aunque acabo de llegar de la Real Academia de la Historia, de oir a Luis Miguel Enciso, sobre los Ducado Italianos en el siglo XVIII y solo con poner su foto, bajo el Dosel de Felipe d'Anjou, com otrora hice con Gonzalo Anes, me parece suficiente homenaje a los dos y a la Real Academia de la Historia:

 
Mi muy querido y distinguido amigo y Académico de la Real de la Historia, don Luis Miguel Enciso Recio, esta tarde pronuciando su Conferencia sobre "Italia en el sistema de Utrech" en la Real Academia de la Historia.




       Con tanto afecto como amistad y reconcido agradecimiento, por su constante inspiración, ayuda e intervención en mis variadas causas, tanto en las mas dificiles, como en las menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario