jueves, 14 de agosto de 2014

Y no mucho mejor, aunque con todo....... ya voy perjeñando el Indice "todavía algo" provisional de mi libro sobre el cardenal don Gil Egidio de Albornoz y Luna

  
   Es una cosa primorosa, el Indice que voy proyectando de otro tipo de <Libro sobre el Cardenal Albornoz>. En su momento ya lo trascribiré en estos posts, pero tengo que meditarlos, y mucho para no deber cambiarlo, despues con rápidez inusitada.

    Respecto a las noticias del día, bajón espectacular de los crecimientos de Francia y Alemania, a "cero patater" y muy pocas visiones de crecimiento pra el resto del 2014 y lo que es peor, mucho peor, atras del 2015....ya veremos como siguen las cosas, pues, a este paso, España se va a situar en unos lugares preeminentes del desarrollo europeo.

   La emigración por la fronteras marroquies, sigue siendo un dato muy alarmante, aunque el fondo editorial de la prensa ratifique que la amistad hispano-marroqui es la única que le queda a Marruecos.

    Es evidente que el flujo migratorio de África del centro al sur de Europa, sencillamente no solo no ceja, sino que no afloja, se incremente dia a dia, mes a mes y no digamos año a año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario