sábado, 20 de septiembre de 2014

JLP: continuo completando las aclaraciones a mi "reciente" percance,


   Después de lo dicho ayer recien llegado a mi casa desde la Clinica RUBER, considero que he de ampliar "un poco" tan solo el desarrollo de mi reciente percance que me ha tenido fuera de este blog, durante casi mas de 20 días.

   En el Informe sobre mi estado de salud redactado por el Dr. Alejo Erice y Calvo-Sotelo, y que me entregó a ayer por la tarde, al darme de "alta" tras mi internamiento de unos nueve días, añade al tratar de los Diagnosticos, demás de lo señalado ayer respecto a mi TEP, que igualmente se ha detectado un TVP  una Trombosis venosa profunda en la extremidad inferior izquierda.

   Este dato junto al anteriormente descrito ligeramnte ayer, produjeron dos episodios sincopales secundarios al TEP, que tuvieron lugar en Biarritz, las noches del 30 y del 31 de agosto, cuando perdí el conocimiento durante unas dos o tres horas, y que provocaron la "consciencia" de que algo no funcionaba en mi organismo, lo que provocó nuestro rapido traslado a Madrid, el día 2 y las sucesivas consultas de medicos a las que nos estamos refiriendo en este post, con el fin de "aclarar" o "completar", si cabe, los datos que han motivado mi ausencia de este blog desde el pasado dia 30 de agosto.

   Esto es todo. Creo que es lo suficientemente diafano, claro y conciso, como para que mie eventuales lectores, si es que me queda alguno....comprendan los motivos profundos de mis recientes "percances".

   Mañana voy a tratar ya de dejar este tema, y volver o mejor entrar en tantos acontecimientos como los que se han producido, precisamente en mi "forzada ausencia" de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario