jueves, 9 de octubre de 2014

Blesa, Rato y el Consejero de Salud de Madrid.


   Tres puntos filipinos y vamos a ser muy breves.

   ¡¡¡Al fin Rato y Blesa van a pasar por el juzgado e imputados de las Tarjetas opacas ademas de las catastrofes de Caja Madrid y Bankia!!!

  Repsecto a los insultos a la Auxiliar de Enfermeria y volountaria en el cuidado de enfermos de EBOLA, que pronunció ayer oficialmente el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, no tenemos nada mas que decir que nos gustaria mucho verle poniendose y quitandose el traje protocolario para atender a los nefermos, ver si se equivoca como el acusó a Teresa, y comprobar que tiene la voluntad de ser un "VOLUNTARIO" en el ciudado de esos enfermos y sobretodo que asuma puestos de primera línea y no los burocraticos que solo le valen para acusar y desprestigiar al sufrido, eficaz y valiente cuerpo sanitario español, del que me parece un muy IDIGNO representante.

   Todo lo que dijo ayer, como lo dijo y su actitud humana, es tan lamentable como desgraciada. Otra catastrofe cono Blesa, Rato, Caja Madrid y Bankia. Mas o menos al mismo nivel de incompetencia y quizás de delito manifiesto.....con la ENORME diferencia de unos deliceunets como Rato y Blesa tratan con el dinero, pero otro malvado politico y delicuente conocido como Rodriguez, el Consejero de Salud trata con la SALUD  que cuando se pierde, salvo con profesionales competentes y sabios, no hay quien la recupere.

   Sigo mañana, con hondo pesr y gran preocupación porque todo esto del EBOLA/Sanidad/Politica, va desgracidamente a peor, solo basta ver en cada día que pasa la cantidad de tremendos errores que se cometen.

1 comentario:

  1. Somos muchos los que apoyamos a esta auxiliar de enfermeía y pensamos que la intervención de los políticos, desde la traida de dos enfermos terminales a España, sin las debidas garantías, y terminando con el esperpento de sacrificar a un pobre animal, sin escuchar a los epecialistas, no pueden ser más desastrosas, cobardes y mezquinas. Por encima se están cargando la única industria que han sido capaces de crear, el turismo, y nos están dejando a los españoles al nivel más bajo que se pueda dar.

    ResponderEliminar