domingo, 26 de octubre de 2014

Reino de Murcia, Rajoy su hueste y la desdicha de tenerles como hediondos gobernantes. ¿Hasta cuando?


   Este texto que copio es uno de los post en el diario La Verdad, del día de hoy, y dice lo siguiente:
Madre mía que asco dais, políticos de hez
PP PSOE todos juntos a la misma vez,

   Madre mía que asco dais políticos de hez,
   PP PSOE todos juntos a la vez.

   Y es verdad, la completa verdad.

   ¿Que viene  a hacer Rajoy con toda su hez a Murcia? ¿Comprobar que somos el furgon de cola, el farolillo rojo de toda Celtiberia? ¿Como se atreve a afirmar que somos la región que mas ha progresado? ¿En que?

   ¿Ha traido el AVE por Hellín, Cieza, Murcia a Cartagena?

   2º ¿Que pasa con los 4 Aereopuertos? El de Corverica ¿quien se embolsa los cuartos de su construcción?, porque hay ya el de San Javier, el de Alcantarilla y el de Alicante, ¿Porque nos dice que va a solucionar el cuarto aeropuerto, en un Reino que ya tiene otros tres?

   ¿Y el Agua para todos prometida, cuando y como llega, por donde llega y a que precio?

   ¿Y el crecimiento de nuestra educación, nuestra investigación, nuestras becas y el sueldo de nuestros maestros y profesores?, ¿Que pasa con el desarrollo de nuestras Escuelas y las importantes y necesitadas de recursos Universidades públicas?

   ¿Y la calidad de nuestras tierras sedientas de obras publicas necesarias, competentes y equilibradas?

   ¿Que va a hacer con las construcciones del GRAN CAOS en la Manga del Mar Menor?

   No cito mas que tres cosas que seguro ni él, ni todos sus adlateres, desde RL Valcarcel al actual supuesto Presidente, no consideran ni conocen suficiente y convenientemente:

   1º Es preciso tener muy presente el Pacto de Tidmur, del Siglo VIII entre Aurariola y el Califato de Cordoba, la primera autonomía de toda España. ¿Quien va a analizarla, esudiarla y difundirla entre los Murcianos de hoy y el resto de los españoles? ¿Quien va a estudiar y homenajear a Sufies universales murcianso como Ibn Arabí y Al Ricotí?

   2º No hay que olvidar jamas, que la gran calidad de las tierras murcianas, desde Caravaca, Cehegin, Cartagena, Aguilas, Mazarrón a Lorca (entrada por el Gaudalentín de todo al-Andalus en España), así como el encuentro de La Mancha con Murcia en Hellín, son puntos, areas y zonas de gran y muy especial valía, que hay que mejorar en el siglo XXI ¿Se ha dicho algo de todo ello en este malhadado conclave del autobonbo de alguno de los corruptos del PP en el Reino de Murcia...and beyond?

  3º  Pero tampoco hay que olvidar que los murcianos no vamos ni a perdonar ni a cejar en nuestros derechos, ancestrales, de un Reino lleno de murcianos y asimilados, desde los bereberes, los musulmanes, los moriscos, los ecuatorianos, los bulgaros y los gitanos, por no citar mas etnias, que son, como bien ha dicho el murciano de Orihuela Miguel Hernandez, "de dinamita, frutalmente propagada" y somos, seremos y vamos a continuar siendo así....así pués mi querido Sr. Rajoy vayase Vd. a otros sistios (Melilla, Barcelona, Orense...sus tierras gallegas) con la reiterada "cantinela", falsa, vieja y desfasada de que somos.....lo que mas ha crecido..... desde que Vd. y sus corruptos adlateres están desgraciadamente en el poder....pero por muy poco tiempo, porque en unos meses los "murcianos de dinamita frutalmente propagada" y todos sus residentes vamos a VOTAR y a BOTAR con sentido de la innovacion y de la prospectiva de un futuro, del que Vd. y todos los suyos (corruptos en gran medida) carecen, desconocen y jamás podrán aplicar.....como lo vamos a hacer nosotros.

   Al igual que Floridablanca pasó del Antiguo al Nuevo Regimen, lo vamos a hacer nostros desde el reino de Murcia, con su pueblo y con la creación de las Reales Sociedades Sistémicas de Amigos del País, (RSSdAdP) sin la totalmente innecesaria ayuda de estos invalidos y corruptos politicos que vienen....no se muy bien a que ¿Y Vds. mis queridos lectores lo adivinan?



Hace 3 horas
Decir "la Región de Murcia ha progresado como nadie en los últimos años", sin troncharse de risa después, supone estar muy fuera de la realidad, algo que por otra parte, es marca de la casa Rajoy. La Región de Murcia está hundida, y como Presidente del Estado no ha tenido ninguna lealtad con nosotros, no ha cumplidos ni una sola promesa tras 8 años de cansino Agua Para Todos cuando estaban en la oposición. No ha terminado Camarillas. No ha invertido un duro en Portmán. No soterran el ferrocarril. No llega el AVE a Cartagena. Una completa sarta de "noes".
Madre mía que asco dais, políticos de hez
PP PSOE todos juntos a la misma vez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario