sábado, 8 de noviembre de 2014

En visperas de la gran confusión del ciudadano: Catalunya, Cristina, Monago y otras cosas.....!!!


   Solo un sabado ha tenido tal cantidad de confusiones para el ciudadano como este, del día 8 de noviembre, visperas de las votaciones - aun no se sabe bien como van a desarrollarse, controlarse y anunciarse - en Catalunya, tampoco se sabe que posiciones va a tomar el Juzgado de Palma con el posible "banquillo" o no de Cristina Undargarin y de la "interpretación" de la "doctrina Botín" - ¡¡¡que nombre para una absolución banquillera!!! pero así es....y no digamos la aparición, que no desconocimiento de que los Diputados y Senadores viajan gratis, sin limite y sin explicaciones y sin información, con lo que la opacidad de las Cortes hace imposible determinar si los parlamentarios -¡que dios bendiga! - usan dinero público para sus trayectos privados.

    Catalunya, Cristina Undargarin y Jose Antonio Monago, quien llegó a llorar al ser arropado por sus comilitones del PP. en Extremadura, son tres ejemplos, lamentables, confusos y sin claras justificaciones o "luz y taquigrafos" que producen una enorme ¡¡¡otra mas!!! contradicción en el abochornado y complejo ciudadano de a pie, votante y pagante de sus impuestos sin fraudes fiscales!!!!

   Por hoy ni digo, ni escribo mas, porque yo también estoy no solo confuso y acomplejado, sino harto de tantas corrupciones, a todos los niveles, de procesos electorales y/o de votaciones contradictorias  y confusas pero sobretodo sin negociar.... algo que debió hacerse hace ya mas de dos/tres años, o de procesos sobre temas fiscales y exoneraciones de blanqueo de dinero y/o de nuevas "tramas" corruptas de 32 viajes a Canarias, de un Senador hoy Presidente de la autonomia de Extremadura, y usando a las Camaras parlamentarias (secretas) de la democracia española, que se arrastran y se trasponen ensimismadas, tras casos y casos de corrupciones, de robos y de desfalcos, como este ultimo, de ayer, en el que se manifiesta (segun algunos diarios) que las Camaras se niegan a dar datos de los viajes de los representantes.

  Estoy des-hecho, des-ilusionado y des-compuesto de tanta corrupción, engaños y tejemanejes en esta España democraticamente "tocada del ala".

    ESTO HAY QUE ARREGLARLO YA, YA, YA.... y podemos precisamente hacerlo nosotros, los votantes en la elecciones ......los que tenemos y debemos ponerles coto, cambios y arreglos de la CONFIANZA PERDIDA de los ciudadanos de a pie.... en sus peligrosos, dañinos, lerdos  y malevolos representantes..... de aviones, coches, tarjetas negras, cuentas ocultas, ...en fin no sigo ¡¡¡porque mis lectores lo saben mucho mejor que yo!!!

   En este momento me voy a preparar los "arrangements" para un Concierto en la sede de la huerta en la Vega Alta del Rios Segura, de la FLAdJLP, fundacionlosalamos.es de un Quinteto de Laudes "Manuel López Villalba" en honor de dos recientes publicaciones de la FLAdJLP sobre dos grandes personajes murcianos y centenarios, el Prof. Antonio de Hoyos, así como el preclaro investigador Pedro Rodriguez, cuya memoria perdura entre nosotros y que es el segundo puntal de la FLAdJLP, las ARTES, nos permite reflexionar con paz, equilibrio, bondad y lucida previsión, sobre tanta maldad y engaños a los que podemos y debemos ponerle coto,  aprovechando el GGi para que seamos capaces de encontrar unas políticas, economías y culturas sistemicas, para que tengamos lucidas referencias.....buscando vias de solución  a este cambio de ciclo y de modelo, al que tanto y tan reiterativamente ya nos venimos refiriendo.

Parte del auditorio para celebrar las ARTES y escuchar la musica del Concierto en la sede de la FLAdJLP, en la Placeta de las Columnas, en su sede al borde del Rio Segura, en su Vega Alta, a su paso por la villa de Cieza y a la entrada del Valle de Ricote.
 
Quinteto de Laudes "Manuel López Villalba" iniciando su concierto "En torno a dos centenarios" en la Placeta de las Columnas de las FLAdJLP, en la mañana del muy "contradictorio" sabado 8 de noviembre del 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario