lunes, 19 de enero de 2015

Debo esperar a entender bien el final del último post...para seguir....¡escribiendo!


   Tengo que esperar a entender, a comprender, a reflexionar y a meditar mas, mucho mas ... ¡para poder seguir escribiendo!

   Es muy importante para mi, en este estadio de mi "life" y de mis modestos "works" de murciano, quizás también modestamente planetario, que pueda dedicar aunque solo sea unos pocos/muchos días mas a la lectura, la reflexión, la meditación - ¡¡¡núnca mejor dicho!!! - de alguna de las centenares de obras del Muhyiddin Ben 'Arabi, nacido de padre murciano y madre bereber, en Murcia, en pleno florecimiento de al-Andalus en 1166, y el primero de la saga en los variados pensadores/actores murcianos pero quizás el foco central de atención para lo que, en otros varios y pretéritors posts, hemos ido indagando sobre el X Aniversario de la FLAdJLP y su entrada en lo que hemos venido en llamar como....los "Encuentros en la terecera fase".

   Por hoy ya va bien. Perdonen Vds. la brevedad, pero la intensidad y la unicidad del Muhyiddin Ibn 'Arabi, irán viniendo progresiva y vivazmente..... tal cual era este murciano andalusí ¡de honor!, aunque sus ultimos 17 años los viviera en Damasco, donde continua - que contradicción hoy en día - descansando en su Madrassa junto a dos de sus hijos.

  Solo recordar, en este momento del alba, lo que podríamos llamar uno de sus mejores poemas: la Teophania de la Perfección.

   Esta obra de la perfección.....ya lo describiremos y modestamente la comentaremos, algún día, cuando llegue su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario