jueves, 30 de julio de 2015

Y saber seguir esperando.....como don Gil lo hizo, en sus momentos mas difíciles y mas bajos, a partir de 1363 y en adelante, con el nuevo Papa Urbano V.


   Estoy con muchas prisas, saliendo para Sevilla a recoger una perrita, la IV Semnra, que nos espera, de unos dos meses, para formar parte de la familia....así de sencillo ni + ni -

  Tengo muchas ideas en la cabeza después de la cena de ayer, arpovechando la venida a Madrid de Manuel Olivencia, con un unos 6 más Colegiales albornocianos. Las voy a reposar, meditar y reflexionar, en las 2 hotras y 1/2 de AVE de ida y vuelta y quizás en las horas "muertas" en Sevilla, mientras nos hacemos cargo de la Semnra, porque hoy la veremos, pero no la podemos traer al Hotel, y mañana la recogemos definitivamente hacia las 10:00 para tomar otro AVE a continuación.

   Mil perdones, o quizás no, por la brevedad, pero quiero que mis lectores puedan ir siguiendo mi curso que no mis "Cursos" ......  desgracidamente de los que debía tomar al menos uin par de ellos, y hasta casi un Master, sobre "La convivencia entre los colegiales albornocianos" en las épocas actuales.

 
Esta idea, puede ser muy conveniente aplicarla, especialmente cuando se tienen conversaciones como las que yo tuve anoche, con los "seniors" más "señores" de la comunidad albornociana, en Madrid. Creo firmemente que saber iniciar siempre nuevas vias, es mejor que seguir esperando un cambio, dados los origenes, y por supuesto los supuestos y los presupuestos de ciertos "seniors" que díficilmente, por no decir que de modo imposible, van núnca a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario