martes, 18 de agosto de 2015

El descubrimiento de los Hoteles familiares en andalucía: Cádiz y Huelva




   Ayer fue un día muy, muy especial...dejamos el Rio Salado en Conil de la Frontera y en automóvil, nos dirgimos a Ayamonte, pueblo magnifico, magnánimo y acogedor, como pocos.


   Estamos en un gran Hotel, el Playa Canela, que está, materialmente invadido por familias enteras.


   Para hacerse una buena idea, de lo que es este Gran Hotel, frente a las maravillosas costas onubénses, solo hay que pensar que en el Desayuno de esta mañana, se han servido, ni mas ni menos, que mil nueve desayunos....y era una gozada ver a tanto niño, a diestra y siniestra, y tan diestros en el manejo de los zumos, las tostadas, las mermeladas y mil cosas mas que se servían ellos mismos.


   Para que se den mis lectores una idea, voy a poner solo una imagen del comedor, en donde tanto me ha impacto este sentido y esta práctica tan familiar, que a mis provectos años y después de haber dado tantas veces la vuelta al mundo, desconocía en absoluto de su existencia.

 
En el Hotel Playa Canela de Ayamnote, he encontrado a un Director (Manager) muy joven, el sevillano Miguel Ángel Sandoval, que dirige este Gran imperio del veraneo de muchas familias. Así, por encima, y sin perjucio de dar en el futuro información mas detallada, estamos alojados unos 600 niños y unos 400 padres, mi Mercedes y yo, que no tenemos ni hijos, ni en consecuencia nietos, pero que venimos con nuestra perrita sevillana, Semnra III, que ya ha aparecido en Facebook, cuando la adquirimos el 30 de julio pasado en la capital de Andalucía, y sigue llevando su chip como buena andaluza.


No podemos resistir la tentación de situar otra imagen del comedor de esta mañana, porque una iágen vale mas que mil palabras. 

Hela aquí

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario