lunes, 3 de agosto de 2015

Puesta en servicio de la ACAL, la lista de correo electrónico de la "A"sociación "C"ardenal "AL"bornoz, el pasado día 30.


   Con el deseo de tener una mas fácil y puntual comunicación entre los Colegiales de la "Domus Yspanica" se ha organización una lista de correos electrónicos, obtenidos algunos de viva voz, otros del último Libro Verdera de la Asociación Cardenal Albornoz. Relación de asociados y Estatutos del 2001, y de la Lista mucho mas completa hasta el año 2014, realizada por nuestro compañero Pedro Tenorio.

   La lista ha comenzado a funcionar, y así, solo en el primer día se han obtenido unas 30 respuetas muy positivas a este medio de comunicación. Desgracidamente se nos ha dicho que nuestro compañero Antonio Pérez de la Cruz, ha fallecido hace unos años - por lo que hemos retirado su dirección de correo de la ACAL, y que alguno otro había cambiado de dirección, cuyo cambio hemos procedido a realizar.

   Un solo dato, casi anecedota, el primer correo recibido fue desde Barcelona el de Rafael Entrena, de la promoción de 1955/1956 y el último, por el momento y llegado hace unos minutos, el de Luis de Angulo, de la promoción de 1964/65.

   Tenemos en proyecto ir incrementando los usarios de esta lista de la ACAL y encontrar unos casi 80 colegiales cuyas coordenadas de localiazción son practicamente imposible pues han cambiado de telefono, familiary profesional, pero entre todos podremos, por Universidades y por Regiones irlos localizando.

   Este es mi primer mensaje al respecto en el post de mi blog, con un ferviente ruego: localizar a nuestros compañeros que nunca "si sono fatti vivi" pero...que viven y deben estar en esta lista de la ACAL y finalmente, que los que no habeis confirado vuestro interes en encontraros incluidos en esta lista de correo eletrónico, lo hagais saber con simple mensaje ala dirección que conoceis y que por prudencia npo trascribo en el blog.

   Gracias y cordiales abrazos fraternalmente albornocianos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario