miércoles, 5 de agosto de 2015

Seguimos con la composición y organización de la ACAL, desde la playa de "Conil de la frontera" (Cádiz).

   Estamos en plenas, o iniciadas - en mi caso - vacaciones desde las playas y tierras limítrofes con el antiguo Reino de Granada de fines del Siglo XV. De hecho todos estos pueblecitos en la provincia de Cádiz, se llaman "de la frontera" hasta que en 1490 dicho Reino fue desapareciendo, pero no la connotación "de la frontera" que sigue utilizandose.

   Pero tenemos y debemos ser muy cortos en estos posts, por que los eventuales lectores, posiblemente  estén también en vacaciones y por nosotros mismos, así que paso a continuación a informar sobre las respuestas de nuestros compañeros y colegiales albornocianos, que han sido, y lo digo muy en general, las siguientes:

    1º.- El día 29 de julio, fecha de la primera comunicación solo 1 respuesta.
    2º.- El día 30 de julio, 26 respuestas, debidamente cumplimentadas.
    3º.- El día 31 de julio, 10 respuestas igualmente rectificadas y cumplimentadas.
    4º.- El día 1 de agosto, 7 respuestas afirmativas y complementarias y una baja. Todo hecho.
    5º.- El día 3 de agosto, 10 respuetas, algunas con mas de tres direcciones electrónicas debidamente corregidas. Igualmente se ha hecho la modificación correspondiente.
    6º.- El día 4 de agosto, 7 respuetas, alguna con mas de 5 modificaciones.
    7º.- En el día de hoy martes 5 de agosto ya se ha recibido, a las 13:10  una respueta a mi correo general al grupo de la ACAL que volveré a reiterar.

    Si que deseo, en este momento, rogar a nuestros compañeros que lean este blog, y en todo caso lo haré a la lista de la ACAL de la que ya tenemos dos sobrados centenares de colegiales miembros de ella, que por favor, me envien, en cualquier momento, las direcciones que puedan conocer con seguridad, para proceder a la eventual correción en nuestro servidor, por las personas encargadas al efecto.

    Nada mas por hoy, buenas vacaciones y tengo casi el convencimiento que no solo para el mes de septiembre/octubre, sino para los fines de agosto, vamos a tener ya un buen numero de colegiales albornocianos, que pueden comunicarse libremenete por la ACAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario