jueves, 27 de agosto de 2015

Sigo sin saber que hacer ¡¡¡ni que decir.....!!!


   Ni siquiera puedo conectarme con Facebook, porque quizás este lugar fronterizo de Ayamonte o está muy mal comunicado electrónicamente - aunque mi blog si lo puedo continuar - o es que mi i-phone 6 ha perdido defintivamente la capacidad de conectarse.....a cualquier cosa.

   Así que para no perder la oportunidad, aprovecho este post para trascribir lo que tampoco en Facebook me quieren publicar hoy día, quizás por ser el cumple-años de mi SM.

   Es lo siguiente:

   Me tienen muy preocupado los emigrantes, principalmente sirios, iraquies, afganistanos y paquistanies que se amontonan por millares, en la frontera húngaro/serbia y cuyo presente y futuro es mas negro que la boca de un lobo ¿que justificación daremos los "acomodados" europeos a esta GRAN TRAGEDIA del verano del 2015?

   No tengo foto "ad hoc" que publicar, pero si miran Vds. la que hay hoy en El País, en la página  3 repito que una foto vale mas que mil palabras.

   Estoy muy desconcertado y prefiero, como decía ayer, no escribir mas.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario