martes, 8 de septiembre de 2015

Necesidad de un tiempo para la reflexión, ante la variedad de problemas que se plantean en la actualidad. Eventual etapa de "silencio" en este blog.



   Como hemos visto en post anteriores, no he podido seguir la lógica que me imponía en su composición y redacción. He debido ir saltando de un tema a otro, preferencialmente a la emigración siria y a la celebración del X Aniversario de la <Fundación "Los Álamos" de JLPardos> y otros diversoso temas, que no es el caso repetir ahora.

   Hoy, ante la diversidad de opiniones que se plantean en temas nacionales e internacionales, desde la emigración masiva a la UE. a la situación de los mercados financieros, problemas internos en España ante la votación en Cataluña del 27-S y otras "minucias" semejantes, me encuentro en la perentoria necesidad de proceder, yo mismo, a un periodo personal de observación, meditación y reflexión que me va a llevar, no se por cuanto tiempo, de una a varias semanas, quizás, a tener que interrumpir la composición y redacción de los posts de este blog, lo que ha sido, hasta ahora, una labor diaria y a veces hecha con extremada urgencia, que no redunda, a mi modesto entender, en un resultado lo positivamente lógico, coherente y preciso que yo deseo.

   Es por ello, que a partir de hoy, voy a suspender, temporalmente y por un périodo de tiempo aún incierto, la publicación de mis posts diarios en este blog, esperando que mis eventuales y amables lectores, me comprendan y me entiendan.

   Rogando mis excusas por un silencio, solo obligado por la necesaria observación, meditación y reflexión para producir textos minimamente válidos, dejo aquí este post y este blog, hasta que la reflexión me induzca a continuar con los posts diarios en este ya viejo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario