domingo, 18 de octubre de 2015

Algunos interiores de la Sede de la FLAdJLP en medio de la huerta Ciezana.


    Quiero dejar constancia de lo que constituye el actual Estudio, donde tiene su sede la FLAdJLP, en plena huerta de la Vega SAlta del Río Segura, a su paso por Cieza, como vengo de repetir reiteradamente. En ella guardo, una colección de mis libros (unos 3.500) debidamente clasificados y numerados, de los que la Fundación ha suscrito un Convenio con la UMU, por la que al donarselos, entra en la Lista Genereal de toda la bibliografía de todas y cada una de las Universidades Españolas y de sus respectivas Bilbiotecas.

   Este es uno de nuestros mayores logros, porque un buen día tuvimos la fortuna que el Rector de la UMU, y a peticion de la Universidad Complutense de Madrid, se nos pidió un libro de Sociología que, al parecer, no constaba en ninguno de los referidos catálogos y que les prestamos, desde nuestra biblioteca.

   He aqui unas vistas generales del interior de la Sede, también llamada por el periodista Juan Bautista Sanza, y publicada en el Diario La Opinión del 21 de octubre del 2008 "La Guarida del Embajadaor", por lo que dado el apodo. en Cieza de mi abuelo Juan Pérez, "El pajaro", nuestros Patronos, han venido en denominarla ""La Guarida del pajaro".
  Vamos con las imagenes:
   Puerta de entrada de la "Guarida del Pajaro" antiguas dos casa de los medieros que se cita reiteradamente en las Escrituras de constitución de la Fundación, el 17 de mayo del 2008 y el 11 de junio de 1912.
   Vistas del interior:
Vista usto a la entrada y a la derecha.

Angulo de interseccion de dos de las baldas de la libtrería de la FLAdJLP.
Espacio frontal, con una pequeña chimena en maiolica y donde se suceden la colección de Libros, propiedad de la Universidad de Murcia.
Mi mesa de trabai, mi ordenador con conexióin wi-fi gracias al Vice Presidente de la FLAdJLP, Miguel Gual, que ha hecho el milagro de que en plena huerta puda conectarme por wi-fi a la Red de Redes. Creo que estas imágenes muestran, aunque sea minimamente, el interior de la "Guarida del pájaro" Sede de la Fundación Los Álamos de JL Pardos, donde celebramos nuestras reuniones, planeamos el futuro y evaluamos el pasado y el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario