miércoles, 28 de octubre de 2015

Eventuales imágenes del X Aniversario de la FLAdJLP, celebrado en la Sede en Cieza, entre el Río Segura y la Acequia de La Andelma.

Asistentes a la Celebracion del X Aniversario de la FLAdJLP, en once fotos que recogen a muchos socios, a los futuros y sobretodos a los que se interesan por todo lo que venimos haciendo....y lo que vamos a hacer.

El Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Cieza don Pascual Lucas, dirigiendo la Bienvenida a todos los reunidos en esta Celebración, en la Placeta de "Las Columnas" de la FLAdJLP

Yo mismo iniciando los actos, con el Rector de la UMU, el Rector de la UPCT y el Subdirector de la FLAdJLP

Los dos Rectores de las dos Universidades Públicas del Reino/Región de Murcia, oyendo el concierto de la Coral "Los Álamos" y el Quintento de Laudes "Manuel López Villalba" en su extraordinario Concierto de música Renacentista.

Publico y socios en general, y parte del Quintento de Laudes, esperando su actuación.

El Coro "Los Álamos" y el Quinteto de Laudes en plena actuación, a la terminación de los actos, discursos y explicaciones de los Patronos, de lo que hemos hecho, lo que hacemos y lo que vamos a hacer y posterior intervención del Rector Oriuela, presentando el Programa de Voluntario, que expuso Bartolomé Martinez Salmero, con la UMU, y la posterior intervención del Magnifico Rector de la UPCT, don José Antonio Franco, introduciendo al I Premio Floridablanca, don Antonio Narejos, quien expuso su Programa de Investigación musical en la citada UPCT y también en el Campus Mare Nostrum de ambas Universidades públicas.

Detalle de la solista Celica Aroca, en el concierto como terminación de los actos de celebración en la "Placeta de las Columnas" y que con el Quintento de Laudes "Manuel López Villabla" interpretaron canciones y ritmos catalnes, vascuences y gallegos, entre otras deliciosas intervenciones.

Mari Cruz, "alma mater" de la Coral "Los Álamos" y mi SM, Mercedes SArasola "alma mater" de todas mis ideas y propositos.....desde hace mas de 51 años.

   Vamos a intentar hoy, si la tecnología lo permite, situar mas imagenes de los actos de celebración del X Aniversario de la FLAdJLP, que celebramos, con un buen numero de asistentes, dada la capacidad de convocatoria de la II Premio Floridablanca, María Luisa Gómez-Soubrier, y de la propia Fundación LAdJLP.

   Intentaremos situarlas por orden, y en caso contrario, esperaremos a la expertisse de los entendidos digitales, que nos ayuden en el empeño, admitiendo y demostrando mi incapacidad para hacerlo, aunque estoy conectado a la Internet desde el 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario