sábado, 24 de octubre de 2015

Repensamiento de correos anteriores.



Desde el cruce de correos en la tarde de ayer, entre un Patrono catlaán, como lo es Joan Batet y  yo mismo, debo asegurar que mi estado de espirítu esta en cotas muy bajas. Me siento muy dolido por algo que ni he pretendido ni he ralizado.

Joan se ha considerado ofendido y ultrajado por unos comentarios que desde la Red me hizo llegar una antigua Secretaria mia, en mis épocas de Embajador de Dinamarca.

Nada mas lejos de mi actitud el producir esta seria confrontación. Lo único que yo deseaba era saber el estado de ánimo de mis interlocutores, para proceder o no, a su publicación aquí, en este blog de "los Álamitas", lo que no ha sucedido.

En consecuencia, ni se ha publicado el citado comentario, como habreis leido todos, ni tampoco me doy por aludido a un lenguaje y a unas consecuencias muy peyorativas, que ni he pretendido provocar, ni he intentado producir.

Espero que Joan cuando lea esta líneas comprenda mi posición, para poder seguir dialogando, unico modo en el que puede aproximarse el tema catalán, que ha surgido en momentos tan complejos para todos.

Mis mas fervientes saludos y deseo de comprensión para poder continuar elaborando sobre temas que nos enfrentan pero que no pueden impedir que sigamos pensando, escribiendo y elaborando.

¿De acuerdo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario