viernes, 2 de octubre de 2015

Sigo insistiendo que Putin representa un difícil escollo en la solución de la guerra en Siria


   No hay mas que ver las noticias de hoy, y la sucesión de bombradeos rusos sobre diversas unidades sirias, para reafirmar, muy en corto, que el esencial tema de la salida de Rusia al mediterraneo, desde Crimea y desde sus bases en Siria, hará practicamente imposible una resolución de la guerra siria, en la que al-Asad supone el mayor de los obstanculos siendo, a su vez, el mayor de los aliados de Putin.

   La denuncia quye le ha hecho hoy Holland de que ha bombardeado a los sirios rebeldes a al-Asad, es suficienge para completar la complegidad de uuna situación que da miedo pensar a que extremos puede llegar, si no se producen las perogrulladas que citabamos ayer, y que repetimos hoy, aun con mas vigor y energía.
  Con edstas imagenes hay suficiente metralla para ver lo enrevesadamente ruso que está el tema.

1 comentario:

  1. En la primera de las fotografías al menos los cazas que aparecen son inequívocamente norteamericanos. No sé pues de dónde viene su conclusión sobre lo supuestamente "rusuficado" de no sé qué tema.
    Si sus análisis van a ser en lo sucesivo tan profundos como este (del tipo mucho ruso en rusia y tal) me temo que su credibilidad seguirá intacta... La que no tiene digo.

    ResponderEliminar