viernes, 6 de noviembre de 2015

Dia de reflexión: ¿Quien convoca el día de San Clemente a los Colegiales de Bolonia? ¡Estatutos o voluntad personal ausente de apoyo legal!



   Solo dedicar esta jornada a MEDITAR y REFLEXIONAR ¿Porque se obstinan los llamados Valdecasianos en romper una tradición, que ya desde mi época de 1956, se celebrara la `presentación de nuevos Colwegiales, en un lugar de gran prestigio en Madrid, en el Hotel Ritz y de Smoking?, y luego se pasó a la Gran Peña, pero con todos los "herederos" de don Gil en armonía y sin los enfretamientos, por la sucesión indefinida de Valdecasas al frente de la Domus Yspanica.

   Solo tres preguntas a ver si cualquier Administrador, Raggionere, o Colegial nos sabe contestar: ¿Como se hacen las Auditorias de las cuentas del Colegio? ¿A quien se reportan? ¿Cual es el salario de JGGVyAV sin contar el alojamiento, servicio, amnutebción....etc.etc.? Estas tres preguntas requieren una contestación para que las sepamos los verdedaderos, trabajadores y honestos herederos de nuestro Señor don Gil Álvarez de Albornoz y Luna.

   1º.- Auditorias: cuando y como.

   2º.- Quienes son los destinatarios de sus resultados, y

   3º.- Ahora que hasta los políticos publican sus sueldos, este Valdecasas debe hacerlo sin demora, ni excusa, ni pretexto.....es nuestro derecho exigirlo y su deber decirlo......pero todo el sueldo ¿eh?  Vitto e allogio!!! ¡¡¡TODO!!!

   
 

2 comentarios:

  1. A su edad lo recomendable es el reposo y la distancia de todo conflicto, pero veo que se empeña en todo lo contrario y en buscar desesperadamente halagos y elogios. Tamaño ego no es propio de un diplomático, o puede que sí. No alcanza a entender que estamos hartos de usted y que el contenido silencio de decenas de personas en todos los instrumentos telemáticos que ha inventado para autobombo - y también causa ajena - se debe a la educación de quienes estamos convencidos en resistirle a usted y a sus socios hasta las últimas consecuencias.

    Y ya puestos, si me permite un comentario malicioso, ¿por qué no convocar la reivindicada asamblea de la Asociación en Buenos Aires o en Zurich?

    ResponderEliminar
  2. A mi edad, desde el 11 de junio de 1934 - desconozco la suya y su actividad, tengo por Misión 1ª la de mi Fundación "Los Álamos" de JLPardos, de la que celebramos, como habrá visto el X Aniversario de su creación y que hemos variado ya tres veces de Notario, (el 22 de marzo del 205; el 17 de mayo del 2008 y el 11 de junio de 2012) por necesidades de acomodamiento, de puesta al día y de progreso de la Fundación.

    Pero Vd, mi querido anonimo veneciano, ¿que intereses tiene en Zurich? ¿Que propiedades posee en Buenos Aires? No me de que pensar, lo que para Vd. puede ser muy enojoso o dificultoso, pero que para mi es el placer de mi vida. Mi Maestro, argentino por cierto, el Primer Premio Príncipe de Asturias a la Comunicación y las Humanidades, en 1982 el Prof. y Maestro Mario BUNGE, de 96 años, acaba de volver de su citada ciudad, de recibir el Premio a la mayor inteligencia argentina, y con 96 años, ¿como car*jo pretende Vd. que yo con 15 años menos y siendo su alumno, me dedique como bien dice Vd. y le copio textualmente "al reposo y a la distancia de todo conflicto, pero veo que se empeña en todo lo contrario y en buscar desesperadamente halago y elogios" (sic) que por supuesto no serán ni los suyos, como bien se ve, ni por supuesto los de sus similes colegas que piensan con mentalidades de hace, como minimo dos o tres siglos....vamos antes de la Ilustración.

    "Si estan hartos de mi" no entren en mi blog (llevo 5 años con él) o sencillamente no me lean mis correos a la ACAL que con tanto amor, fraternidad y deseo de consenso, he montado personalmente en unos pocos meses, y gracias a al Menu Mantainer & Information provider de mi FLAdJLP.

    Y ya puestos tambien, ¿me puede explicar el porque de su comentario malicioso?

    Y sepa, finalmente si ha sido Vd, incluido en la Red de Colegiales Albornocianos en la reciente ACAL, con un simple click, puede Vd. salir ahora mismo de ella, lo que quizás fuera muy conveniente para todos, a juzgar por su nivel mental, existencial y no digo laboral....pues lo desconozco, g.a.D.

    ResponderEliminar