sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Era este título una PREMONICIÓN, mucho menor, al inicio de la gran y 3ª Guerra global?


  

         DAESH: las siglas que irritan al Estado Islámico

   Los yihadistas amenazan con cortar la lengua a todo aquel ciudadano que se atreva a pronunciar el nuevo nombre, acrónimo de al-Dawla al-Islamiya al-Iraq al-Sham. Sus connotaciones son muy negativas ya que aluden a otros significados como "el que siembra la discordia".

   DAESH o al-Dawla al-Islamiya al-Iraq al-Sham. Cualquiera que pronuncie esas palabras en los territorios dominados por el Estado Islámico se enfrenta a una dura reprimenda. Los yihadistas ya han anunciado que cortarán la lengua al que use este nombre y esta misma semana azotaban a un niño en una dura reprimenda pública.
   El terror islamista crece día a día en los territorios dominados, más de trescientos cristianos han sido secuestrados durante los últimos días, tras la ejecución de 21 coptos la semana anterior, y las imágenes destrozando, pieza por pieza, el museo de Mosul han dado la vuelta al mundo.
Sin embargo, parece que a los líderes del DAESH no les ha sentado nada bien esta nueva denominación. Abu Bakr Al Bagdadi se jactaba siempre de la complacencia que las potencias occidentales tenían cuando designaban a su grupo terrorista como Estado Islámico, pues sentía que se estaba legitimando su auto-declarado califato que, no olvidar, incluye amplios territorios de España.

        LA MUERTE SISTÉMICA CULTURAL al DAESH: Estado Islamico de Iraq y Siria.

     
Es impoisble encontrar un color mas cont6rario al Verde del Islam. Este NEGRO total, lo mas cercano a al muerte, que para la totalidad de lois yijaidistas es la VIDA en la otra vida, llena de placeres hasta mujeriegos, es un juego psicologico que va acompañando al terrorista de nación o de convicción hasta que se inmola, como en Paris ayer, o hasta que muere en batlalla defendiendo su superioridad total, o sencillamente hasta que cierra los ojos, en vida o muerte pero siempre en negro.
 
  
Ña escenografia del terror, losnegros contra los infieles de color naranja, no puede ser mas teatralmente inhumana. Carece completamente de sentimientos, mas que el de la venganza, la superioridad del DAES sobre los infieles, todos los que no son ellos, y especialmente la detallada muestra al mundo, al mundo total no yijaidista, de que ellos, los de negro han vencido a los infieles, los del color naranja, arrodillados y esperando que les deguellen.

    
   Globalización del DAES:

   
   Creo que por hoy ya voy bien de esquemas historico/actuales como premonición de lo que deciamos ayer y lo que ocurrió anoche en el centro de Paris, por varias veces, sin olvidar los 199 fallecidos en los trenes de cercanías a Madrid, en el 2004

     Los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimoc 11-M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial. Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Más tarde, y tras un intento de desactivación, la policía detonaría de forma controlada dos artefactos que no habían estallado. Tras ello desactivaron un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 193 personas, y 1858 resultaron heridas.
El de 2004 no fue el primer atentado de corte islamista perpetrado en España. Con anterioridad se había producido el atentado en el Restaurate "El Descanso" del 12 de abril de 1985, que causó 18 muertes.

Es imposible poder imagninar un Califato del tamaño del señalado en este mapa. Es imposible luchar contra ello, hay que hacerlo como hemos dicho anteriormente con una Sistema Cultural sistemico y global, que como bien dice el Prof y Maestro Mario BUNGE; incluye el sistema biologico, bien deteriorado en todo el Planeta Tierra situado en algun lugar del Universo, y los subsistemas político, cultural y econónomico. Solo el desarrollo armonico de los tresd subsistemas, si el biologico lo permite y no se destruye o aniquila antes, el plameta puiede progresar. Pero nos tememos, que en este mapa, del que hay que observar bien los trazados anteriores al colonialismos Occidental, y especialmente Inglés y Frances, sin olvidar a Belgica y a Italia, no coinciden en absoluto con las líneas marcadas en el mapa de referencia, que estamos comentando.
Un solo dato: La actual Peninsula Arabica, o Reino de la Arabia Saudita, mayoritariamente Suni, está aquí dividido en cinco porcinones, viendose claramente la situación del Yemene, al sur de la Arabia Saudita donde existen muchos Alamitas y algunos cristianos.
La colonización de los Imperios europeos, especialmente del Siglo XIX, fueron trazados, como fue enclavado con gran influencia de la familia del judio "Rothschild" el Estado de Israel.
Hay que reconnocer que en las divisiones coloniales, anglo-francesas, especialmente, no se tuvo en cuenta las diferencias religiosas que casi desde el orogen de la fe musulmana, la descendencia de la hija de Mahoma, Fatima, (los actuales Aluitas), nunca fueron aceptados por los Sunitas, los que no admitían esa preponderancia de la mujer en la descendencia coranica (algo mas tolerante) y se convirtieron, ruda, llana y lisamente, en losd ingterpretetes estrictos, severos e inalterables de las normas del Corán, que por cierto fue revelado a Mahoma por el Arcangel San Gabriel, que ademas de ser venerado en las tres Religiones monoteistas, es el Patron de los Diplomaticos, porque fue el Arcangel que anunciño a la Virgen María su proxima maternidad del hijo de Dios.
Abu Ishaq Aref, arrestado recientemente, el 15 de marzo del 2015, en la carretera de Avila en el límite de la entrada a la Comunidad de Madrid. La pagina que tiene en la Internet, en Google es de tal extensión que hemos preferido solo tomar esta imagen que nos trasporta a España y al limte de un verdadero cartel anunciando la Comunidad de Madrid, y en el intermedio, y como con pintura blanca (Castilla) lo que no deja de ser verdad.

Acabamos aquí este post, que sin querer se ha ido alargando mas de lo que deseabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario