lunes, 9 de noviembre de 2015

El día de San Clemente a las 16:00 en el "snob" y "exclusivo" Club Matador.....¡¡¡Imposible!!! especialmente para don Gil, cardenal de San Clemente, la celebración de su Patrón Cardenalicio.



I=mposible, Im=posible, Imp=osible, Impo=sible, Imposi=ble, Imposib=le, Imposibl=e IMPOSIBLE.

   La pluricentenaria celebración del título cardenalicio que recibió don Gil Álvarez de Albornoz y Luna, el 17 de diciembre de 1350 en la ciudad de Avignon, donde a la sazón residía la Curia Papal, no puede ni celebrarse, ni menos reunirse en su nombre, los supuestos "capitostes" albornocianos, cuyo nombre desnhonran, envilecen y destrozan con el único deseo de permanecer mandando y enbolsandose tiempo y caudales....¿durante toda la eternidad?.

   Pero llegar al Club Matador, es evidentemente un demasié exagerado, expoliado y sobretodo exacerbado. Es una A-frenta, un DES-credito  y un MAL-dicho y MAL-HECHO, porque no va a haber ni dios ni diablo que les detengan a esta pandad de insulsos, ambiciosos de poder y despreciativos de la tradición de mas de 651 años.

   Ya hay bastante, no tengo tiempo, mas tiempo, de dedicarles las "flores" que me dedica a mi y a  mi fundacionlosalamos.es el anterior anónimo a mi post, el 9 de septiembre a la temprana hora, de tragos y des-tragos, al-ucinaciones y al-teraciones psíquicas, de las 03:13 de la madrugada.....y dice lo siguiente: Eso, José Luis, eso. Dedicate a tu juguetito aldeanao y déjanos en paz a los demas....porque ahorrarás en actividades irrisibles como las que nos has regalado a manos llenas"

  Solo un ruego, para comprobar la estulticia, la infamia y la difamación, de este anonimo ex-Colegial lean Vds. a partir del post de este mismo blog, y desde el dia 3 de octubre, la historia, desarrollo y finalidades sistemicamente educativas, eticas, habitat, socios, interculturalidad de mi Fundación "Los Álamos" de JLPardos, y verán como se repite, reiteradamente, que nuestros tres grandes Maestros, como lo fue Ethien Aubert para don Gil, en Toulouse (¡¡¡jamás en Montpelier!!! como afirma Valdecasas) han sido tres premios Príncipes de Asturias, el primero, en 1982, a la Comunicación y las humaniades, el Prof y Maestro Mario BUNGE, el pintor realista don Antonio López, en el 2006, y uno de los Padres de la Internet Vinton G. Cerf, en el 2008. 

   Estas han sido nuestras claves en el Arte y la Etica, en la Eduación sistemica y en nuestra utilización masiva y state-of-the-art de la Internet.

   No sigo mas, creo que hay bastante para comprar mi trilingue fundacionlosalamos.es con el Club Matador. 

2 comentarios:

  1. Querido José Luis, ¡qué maravillosas palabras! Siempre es un placer leer tus ardientes alegatos en favor de la educación y de la ecosostenibilidad interactiva desde una perspectiva holística e integradora. La iterculturalidad de esta aldea global demanda una especial atención a instituciones como la FLAdJLPP, en donde se incardinan las imbricaciones g-localizadoras de nuestro mundo cambiante y complejo. Nadie es profeta en su tierra, de ahí los exabruptos nocturnales y alevosos de tu compañero, ajeno a la iluminación del PROF. y MAESTRO Mario Bunge. La perspectiva sistémica demanda implementar acciones ecoformadoras para la reforma de los estatutos, sin duda por medio de un trabajo en red que siga los principios críticos de Stenhouse y Kowalski, tratando de cubrir las necesidades y expectativas de todos los agentes individuales y sociales, con especial atención a las minorías y a los grupos en peligro de exclusión social. Un AA

    ResponderEliminar
  2. Querido José Luis, has vuelto a confundir la azul con la rosa... ¡mira que te lo tengo dicho!

    ResponderEliminar