miércoles, 11 de noviembre de 2015

Solo quedan 11 días, para planificar, con honestidad y buena tradición, la celebración de nuestro Santo Patron San Clemente, papa y martir.



   Estoy en una enorme confusión, gran desilusión e importante conmoción de ver que no hay nada, salvo EL Matador, convocado para presentar a los nuevos Colegiales y comentar el Recurso de Fernando Suarez.

   ¿Y EL RESTO DE LA ASAMBLEA ANUAL? Su Presidente, su Junta Directiva, sus Intenciones.....se van a celebrar ¿en la Mansión del núnca bien ponderado Duque, en el Palacio Toledano del desentendido Arzobispo o en la casa de Valde-idem?





    Estas tres potentes luces, son las que se emanan, este año, siguiendo la tradición del malhadado anterior, de la mansión del núnca bien ponderado Duque, del Palacio del desentendido Arzobipo de Toledo y la osacuridad total, de los "constantes teje manejes" de la casa del Valde-idem.

    ¿Donde vamos a parar la Asociación Cardenal Albornoz y sus socios? ¿A que claridad meridiana? ¿Todos los 341 Colegiales de la ACAL estan de acuerdo con el Conclave del Matador?

   Pues cumpliendo los Arts.1º, 2º, 15 al 27 del TITULO IV Del procedimiento para elegir los componentes de la Junta Directiva de la Asociación Cardenal Albornoz de 23 de noviembre de 1987 apliquésen y ¡¡¡EN PAZ!!!

   








Domus Yspanica in eternum et per secula seculorum Amen, alleluia, alleluia, a pesar de que el 21 de noviembvre y el 22 de noviembre de los malhadados años del 2014 y el 2015, ninguno de ellos era el día de nuestro venerable Patron San Clemente Papa y martir.

¡¡Hay que hacer las cosas, en su momento, a su tiempo y en sus debidas y tradicionales formas!!

                          Qualsiasi commento a questo post sarà piú che graditamente benvenutto: allora ragazzi......!!!!!

2 comentarios:

  1. José Luis, esto se arregla convocando asamblea en Buenos Aires, con rueda de prensa posterior: transparencia total.

    ResponderEliminar
  2. Pero que petera con Bs. As. Porque no Wellington que está aún más lejos.....?

    ResponderEliminar