martes, 8 de diciembre de 2015

A Le Pen le votan los jóvenes de 18 a 24 años y el republicano Donald Trump, exige al suspensaión "total y completa" de la entrada de los musulmanes en los EE.UU.



  El resultado de uno de casi cada tres votos del Frente Nacional ha demostrado, en las ultimas elecciones regionales en Francia, que los jóvenes prefieren las ideologias totalitarias. Pracitamente en seis de las trece regiones francesas, el Frente Nacional resulta el preferido de los jóvenes.

   Pero los sucesos de San Bernardino y sus connotaciones yihaidistas, ha empujado a Donald Trump a pedir que se suspenda temporalmente, pero de una "manera total y completa" la entrada de inmigrantes musulmanes en el país, cosa que no quieren la mayoría de los Republicanos.

   No queremos, ni podemos escribir mas. La libertad "descubierta y propagada" desde el siglo XVIII se encuentra en momentos de amplio rechazo.

   Creo que los dos nombres citados en el título del asunto Le Pin y Donald Trump son dos casos extremos, pero existentes, y a los que hay que añadir en este cambio de ciclo y cambio de modelo por el que atraviesa nuestra sociedad en pleno siglo XXI.

   ¿Soluciones?
  Hay que dedicarse a vivir, a predicar y a ejercer la paz, la armonia y el consenso, si no queremos llegar a estos extremos no solo radicalizados sino, lo que es much peor, inmersos en el corazón, en la mente y en los actos de los jóvenes.....¿Futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario