martes, 29 de diciembre de 2015

En vísperas del 2016

Esta es una foto de la huerta donde esta enclavada "La guarida del embajador" y donde celebramos nuestras reuniones los Patronos de la FLA

   Me he quedado sin mi Mac, aquí en Biarritz pero g.a.D. me traje mi tableta con la que voy a tratar de decir algunas cosas sobre la FLA y su futuro a corto y medio plazo y especialmente  respecto a sus <Proyectos para el 2006> y una corta memoria de sus actividades el año pasado del 2015 cuándo celebramos el 24 y 25 de octubre el X Aniversario de su creación

   Es una visión de la huerta. Tan única que dejamos aquí este Postvde hoy solo a 2 días vista del ESPERANZADOR año 2016 a pesar de todas las catástrofes que nos han ocurrido en este añomquevacaba pasado mañana

   Yo tengo mucha fe y esperanza en el 2016 sencillamente porque habremos avanzado en la Educación sistema a de TODOS Educandos, Educadores y Educantes

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario