miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tres cosas de ayer y hoy



    Cosas tremendas:

   1º.- El cara a cara que fueron mas bien patadas furiosas y burdas pero de culo a culo....los contrincantes parecian no tener cabezas si no solo pies y dispuestos a las patadas mas tremendas. Lo peor que he visto en mis 81 años y lo peor aún es que son precisamente los dos líderes "máximos" ?¿ de los españoles.....¿A donde vamos a ir a parar...si seguimos así?

   2º.- La FLA, que así se llamó desde un principio, el 17 de mayo del 2008, hasta que Conrado Navalón se empeñó en añadirle en su tercera versión <de José Luis Pardos> y yo conseguí, y con mucho esfuerzo e insistencia, que se pusiera solo lo que está en la Placeta del Pajaro, junto a la Guarida, de <JLPardos> pero tengo el vivo y decidido deseo de quitarlo en cuanto pueda, es sencillo y notarialmente muy facil y lo conseguiré, pero hoy aun sigo muy sensible - cosa que sin duda pasará en unos días - a ciertas largas e incomprensibles cartas electrónicas, en las que claramente se me difama y se dicen inexactitudes sobre mi persona y mis pretensiones sobre la propia Fundación en tierras de mi ciezana abuela Josefa.....pero.... that's life!

   3º.- Finalmente a los 81 y pico, y después de X Años de ilusión, desde que empezamos con el Grupo "La Hoya de Los Álamos" el 22 de marzo del 2005, hay solo que esperar a que la verdad venza sobre la mentira, el bien sobre el mal....y los "Encuentros en la tercera fase de la FLA" se puedan hacer realidad....alguna vez, aun despues de mi muerte. Diseñados en este blog ya están, hace mas de un año, no hay mas que leerlos.

   Pero lo peor de todo es que apoyados en la natural indefinición y generalidad del contenido de algun Acta de la Directiva de la citada FLA, como la de 21 de julio del 2015 donde también se dice al final y en sus ULTIMAS 11 palabras que....."Así mismo se acordó patrocinar la Música de las Misiones Pedagógicas" Pero de nuevo, ¿De que modo? ¿Por que cantidad ? ¿En cuantas ocasiones? ¿Dentro de que programa? ¿Como? ¿Con que Música? ¿Con que interpretes? No quiero que se vaya desgraciadamente a plantear el tema..... como lo que ha ocurrido, a los muy pocos días, despues del Concierto del X Aniversario.

   
     Pero fue todo tan bonito, estuvo todo tan bien, que solo su recuerdo plástico del "honorable público" borra estos malos momentos de su post-realización....y no resisto a poner una foto mas con los dos Rectores de las Universidades Públicas de Murcia, la UM y la UPCT de Cartagena así como del Alcalde de Cieza y de nuestro Vice Presidente, Miguel Gual:

  

    Y esta imagen final, porque no hay dos sin tres: he aquí la espléndida coral, con la que igualmente tenemos mucho que agradecer espiritual y materialmente, (todo es cuestion de saberlo, lograrlo y hacerlo), sobretodo en real agradecimiento y especialmente para evitar contenciosos como el que se quiere crear con los Músicos. Pero estas cosas pasan, porque no hay nada perfecto en esta tierra......!!!

  

    El Concierto y la Coral como actos finales del sábado 24 de octubre del 2015 y un gran Amigo de la FLA, Rafa Hortal, autor de un esplendido reportaje de fotos del acto. Le debemos también todo nuestro agradecimiento y amistad "alamita".

1 comentario:

  1. En el Quijote, que es un libro de múltiples enseñanzas, hay una frase que le dice Don Quijote a Sancho: "Ladran, luego cabalgamos".
    En cuanto al post de ayer, no sé como la ministra Tegerina habla de la reunión de París a la que no asistió.
    Y para terminar, la música es lo más elevado que ha creado el hombre. En ese ambiente bucólico de la huerta ciezana resuena como la melodía de los ámbitos celestes y nos hace hermanos en una sola voz.
    Gracias, José Luís por tus posts.

    ResponderEliminar