sábado, 23 de enero de 2016

Cumple mes de mi perrita Semnra III y cumple "castas" endiabladamente difíciles de entender o comprender.



   Resulta, al menos para mi, evidente que hoy se han conocido, al menos en mi entorno personal, dos cosas, de importante seriedad y quizás hasta de trascendencia:

   1ª.- Que mi Perrita Semnra III, cunple exactamente 9 meses de existencia en este convulso Planeta. Nació en Sevilla, al borde de la Torre del Oro y a la vera del Río Gudalquivir, el 23 de abril del pasado 2015, de modo que hoy...hace 9 mese y..... que meses. Voy a ver si soy capaz de poner una foto de ella,
La verdad es  que mi Semnra III, no tenía en el momento de fotografiarla conmigo, mas de 5 cortos meses. Fue en Ayamonte, en el verano pasado cuando decidimos ir a Andalucia mas que a Biarritz, para olvidar todos los horrores que vivimos allí, en mi "suite" de la "Residence d'Angleterre" a partir del día 27 de agosto del 2014, cuanto yo tuve mi percance trombótico pulmonar. Pero ya todo ha pasado y mi Semnrra III cumple hoy precisamente 9 meses de "antiguedad amorosa". En la foto debía tener unos 5 meses mas o menos.
   2ª.- En la tarde de ayer, que dificilmente podré olvidar, los ultimos contendientes y malhadados representanets del voto mayoritario de los españoles, los representantes de *odemos, *soe y *p, los "señores" Mr. Paul Church, Sancho y Rajay, y perdón por el dislate/disparate  en el modo en llamarles, hicieron una tan nefasta aparición, en la maquinaria constitucional para la elección del nuevo Primer Ministro, especialmente el representante de *demos, que parece que quisieran dar al traste con el poder que tienen, y que solo se apoya en la buena, honesta, decidida y empeñada voluntad de los españoles que votamos en el 20-D, con la decidida intención de conseguir un país mucho mas digo que como alguno de sus representantes, actuaron ayer.

   No quero decir mas, creo que sobra y basta. Pero....conste que no pierdo la esperanza que nuestro egregio monarca que D.g. muchos años y especialmente el día 30 cuando cumpla los 48, va a saber como ordenar el de-sorden, como ambientar la des-ambientación existente y particularmente como va a saber encauzar el des-madre que desde ayer por la tarde sufrimos, repito, sufrimos, muchos de los ciudadanos y nacionales españoles, de dentro, de fuera y de todos los lugares, cuando después de nuestro voto, nos encontramos...ante este maligno "show del poder"

    Como este post está especialmente dedicado al IX mes de mi Semnra III, espero que nadie, salvo los encartados, se den por aludidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario