sábado, 30 de enero de 2016

Nunca mas necesario que hoy: Feliz cumpleaños, Señor!



   Imposible que pueda ser lo expresivo, lo profundo y lo trascendente que, en este año del 2016, y en ese día del 30 de enero, deseo decirle a SM. el Rey Felipe VI de España , mis mejores deseos de exito en todo, en su vida ya madura, en su dirección de la Jefatura del Estado del Reino de España y especialmente en las conversaciones que está llevando, con extraordinaria maestría, en la busqueda de un gobierno que tanto, tanto, tanto, necesita este país sucesor de siglos de aventuras mas que de desventuras, cuando hemos llegado a que.... mas de 590 millone de seres humanos.... se expresen en la lengua en la que lo hace la Monaqruía española, desde hace mas de quinientos años tambien.

   FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR, con todo mi respeto, admiración, afecto y subordinación leal, para todo lo que haga falta, desde la modesta pero "pretenciosa" busqueda de innovar y educar en nuestra FLA, o desde mi propia vida, que compartimos, durante mas de dos semanas, en Su Viaje Oficial a Nueva Zelanda y Australia, cuando SAR, a la sazón Príncipe de Asturias, solo tenía 20 años y yo iniciaba casi mi Carrera como Embajador, tras la visita de Estado de sus Augustos Padres, solo un año antes.

   FELIZ, EXITOSO y DESEOSO de bien estar y de buen hacer, cumpleaños, ¡¡¡Señor!!! en España y en todo el mundo Hispano....por no citar al resto del globo mundial.


  

2 comentarios:

  1. Su Maria José se adhiere de todo corazón a su felicitación a nuestro Rey.

    ResponderEliminar
  2. "Mi María José" fue y será siempre mi "Personal Assistant"/Secretaria, durante mis cinco años de Embajador de España en Copenhague...que núnca podré olvidar.

    ResponderEliminar