miércoles, 17 de febrero de 2016

FLA: la volunta del fundador. Actividades fundacionales.



   En el mismo Art 6º al que nos hemos referido anteriormente de las Escritura Notarial de 11 de junio del 2012 se dice textualmente que:

    "La finalidad y metodologia de trabajo de, en la FLAdJLP se concretará, especialmente, y sin caracter exclusivo, sobre los grandes temas universales y cruciales para la vida humana, como los siguientes:

   * El calentamiento global.
   * El cambio clímatico.
   * El avance de la desertización y otros doce extremos mas, que pueden verse en la citada Escritura y que no es el caso repetir. Pero lo que si queremos afirmar, es que dichos temas han sido concebidos, en la mente y en la voluntad del Fundador, de un modo sistémico, de la forma que lo hemos descrito con anterioridad en el post del pasado lunes día 15.

  Hay que especificar que igualmente en el siguiente Art. 7, sobre la Libertad de actuación, que la FLAdJLP "para la consecución de sus fines podrá realizar alguna de las actividades que, con caracter enunciativo y no exlcusivo, se citan a continuación (en 12 apartados).

    Igualmente queremos señalar que el desarrollo de todas estas actividades, y muchas mas que se puedan crear y describir, estarán siempre bajo los parámetros de la finalidad de actuación sistémica que envuelve, conforma y rodea todo el contenido de la FLA

   Quede claro que tanto el Director de la  FLA como sus Patronos y Amigos especiales, pueden proponer otros temas de contenido que serán desarrollados siempre de modo sistémico dentro de los Fines contenidos y descritos en el Artículo 5 que hemos analizado con anterioridad y que fue concretamente "Subsanado" en la Escritura Nº 656, igualmente citada, del mismo Notario, el 9 de julio del 2012.

   Hay un tema, que no se ha descrito lo suficientemente pero que venimos aplicando, casi desde el 2005 y que es el de los Amigos de la FLA que trataremos de describir y analizar lo suficientemente en el siguiente post de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario