lunes, 8 de febrero de 2016

Instalación final de mi Mac en mi "new office" e inicio de descripción de la "Voluntad del Fundador" de la FLA, en Cieza. Murcia, Spain.



   Es cierto que el orden va contra el des-orden y que la perfección va contra la "aberración/corrupción"...vamos es un decir, pero lo que yo quiero decir ahora y hoy y con todo interés, es que me acaban de instalar, en dos de las habitaciones de mi casa, mi space office o dicho en roman paladino, mi oficina de woking on line.

   Esta es la situación que tenía y esto es como va a quedar en cuanto consiga hacer la
Estado general del cableado de mi MacBook, Pro.

Hubo que hundir un tabique para conectar mi estudio con mi estadio de sosiego, pensamiento y vida personala.

Se comoienza a montar por Juan y por Miguel Angel, un madrileño de VAlecas y un Conquense de Santa María de los Llanos, el princpio de la instalación "cordless".

foto correspondiente:  y tras diversas obras, esta es la situación que tengo o que voy a tener hoy en día: (la foto no es muy buena pero es muy significativa).

   
Y así queda la nueva y definitiva instalación, en una visión horizontal, con la luz de tres ventanas.

Y esta misma instalación, en otra foto, que trata de reproducirla mas fielmente....auqneu pondremos mas fotos, segun nos vayamos habituando a mi nuevo Space Office, wi fi.
    No coordino muy bien, porque estoy estrenando, habitación, lugar, espacio, facilidad de escribir y primeras fotos tomadas para que luzca la "operación final" de la colocación de mi Macbook Pro, de mis Impresoras HP Lasser jet P1005 y HP Deskjet 2540 (Print Scan Copy) y yo, sencillamente soy el mas feliz del mundo, en estos tiempos de confusión, corrupción y des-equilibros estables, inestables y desequilibrados....vamos que hoy no inicio a relatar la Voluntad del Fundador de la FLA (Fundación Los Álamos) sino que lo haré mañana, y en días sucesivos, aunque ya hay un par de posts que algo dicen al respecto....pero el tema requiere, despúes del X Aniversario de su creación el sábado 24 y el domingo 25 de octubre del 2015, con mayor rigor, mayor explicación y mayor modo de saber que es lo que se pretende en la FLA.

1 comentario:

  1. Esto es magnífico, Sr. Pardos. Felicidades. Ahora ya puede usted con tecnología punta trabajar en sus objetivos y reflexionar tranquilamente.

    No olvide recordar al Sr. López Vilas que tiene pendiente la renovación de cargos en la Junta Directiva de la Asociación, puesto que ya lleva cinco o seis años con los cargos vencidos. A este paso igual algunos terminan alegando "tradición" para defender su cargo vitalicio, como hace el del Sr. Fernando Suárez en el patronato. Fernando Suárez I, el enredador y vitalicio.

    Un Aa=abrazo albornociano

    ResponderEliminar