jueves, 11 de febrero de 2016

Mañana sigo con la voluntad del Fundador de la FLA....porque hoy, creo que voy a perder el Juicio....¡con tanto juicio!



   No pensaba yo que se iban a acumular tantos, y tantos procesos judiciales, en este bendito mes de San Blas, del 2016, al que no puede aplicarse el refranero popular 57.430 de que "Las Tres eses hacen dichoso: ser santo, sano y sabio", porque ninguno de los juicios, o Juicios, o procesos Judiciales, que hoy se relatan en la prensa escrita, al referirse, solo a las "autoridades" (casi todas lo eran) y a las compañías, eventos o sucedidos ocurridos ultimamente.... ni niguno ni niguna.....tienen tampoco ninguna de las 3 eses, como son los casos de corrupción, especialmente, en la Comunidad Valenciana, algunos con sentencias ya firmes de prisión, que repito que personal y profesionalmente (en politíca) tienen ninguna de las "Tres eses", como solo alguno de los supuestos que enumero a continuación:
1. Caso Fabra;
2. Caso Blasco y
3. Caso Hernández Mateo, que se continuan con los que están en fase de investigación o enjuiciamiento y se reseñana los principales imputados (que a nostros nos tomaría demasiado tiempo y espacio):
1. Caso Taula;
2. Caso Fórmula 1;
3. Caso Gürtel;
4. Caso Brugal;
5. Caso Emaras;
6. Caso Fuego;
7. Caso IVAM;
8. Caso Palau de les Arts;
9. Caso Nóos;
10. Caso Canal 9';
11. Caso Terra Mítica;
12. Caso Martínez;
13. Caso Acuamed.

   Ni digo mas, ni puedo personalmente soportarlo mas....estamos en una situación tan aberrantemente complicada y compleja, y eso que solo trascribimos (en sentir del diario "El País", del día de hoy, p. 21), el tema en la Comunidad Valenciana, pero en Madrid estuvieron ayer Jordi Pujol y Marta Ferrusola, y hoy su hijo, y en Murcia, y en Andalucia y en Baleares......y en.....Una sola pregunta, porque mi juicio no da para tanto Juicio ¿Es que tenemos tantos Jueces, Magistrados y personal auxiliar judicial, como para esta tremenda cantidad de corruptos y el curro que provocan y desarrollan en los Juzgados españoles?

   Acabo por hoy con otro refran, el 13.672 del Refranero General Ideológico Español, "De la corrupción de lo mejor sale lo peor".

    ¿Cito mas nombres......? Yo ya no puedo mas, y millones de españoles piensan igual......hay que acabar con el ejemplo, primero asegurar la verdad del corrupto, segundo la pena de la devolución de lo corrompido y tercero las penas de privación de libertad que se merezcan. 

   
  Una de las PLAGAS de los siglos XX y XXI especialmente en Las Españas, donde no se había llegado aún a estos limites. Y no quiero dejar de reseñar, solo un párrafo del diario y de la p. anteriormente citados cuando dice (para calibrar a que estremos se extiende la profundiad de la maldad) que: "Los escándalos han alcanzado a dos Alcaldes de Alicante, rodean a la exregidora de Valencia Rita Barberá - el juez ha imputado a 18 concejales y exconcejales - y han salpicado al exalcalde de Castellón, Alfonso Bataller por la Púnica. Quien fue presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra cumple prisión por fraude fiscal. Su mano derecha en la corporación será juzgado a partir del lunes por varios delitos. Y ayer se supo que el número dos de la lista del PP el 20-D por esta provincia, el diputado Óscar Clavell, ha sido procesado por una magistrada de Nules (Castellón).

   Y ya me callo, pero vuelvo al título de este post.....con tanto juicio voy a perder el Juicio....y ya seguiremos con la FLA y la voluntad de su Fundador....con unos días de reposo mental y existencial. Gracias que las Ondas Gravitacionales, a los 100 precisos años de su definición por Albert Einstein, se han detectaado esta tarde....y ni son, ni eran corruptas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario