lunes, 7 de marzo de 2016

Comentario a mi post del sábado por Dª Carmen Velasco.


   Aunque tienen Vds. este texto, en el comentario a mi anterior post, creo que tiene tal calidad, profunidad y sencillez, que deseo reproducirlo en el post de hoy, con mi mas sincero agradecimiento a Dª Carmen Velasco, por su importante contribución a este blog, diciendo cosas que yo pienso muy seria y sinceramente, y que.....todavía no me "he metido con ellas".

   He aquí el comentario citado: M. Carmen Velasco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Indignaos! de Stéphane Hessel y su Prólogo de Jos...":

     <El PP y Podemos se han retratado. A Podemos no le interesa la justicia social. ni los deshaucios, ni la gente que pasa hambre. No había más que ver sus caras, sus risas y su circo mediático al acabar la votación.
Las máscaras han caido. Podemos ya no puede seguir disimulando, no le interesa el pueblo, como sostiene, le interesa el ruido.
Y ¿al PP? Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.
Unas nuevas elecciones serían muy costosas, pero eso a estos dos partidos no les preocupa. ¡Ah! que chasco se van a llevar. Los electores no somo idiotas y hemos visto quienes son los que trabajan y quienes se tumban a la bartola. El circo que desaparezca.
>

   Solo añadir que el subrayado, el coloreado y las letras en cursiva, las he puesto yo, y solo por descargar mi coincidencia y apoyar con mi pensamiento y mi voluntad, los exactos, sabios y lucidos, "pareceres" con que Dª Carmen Velasco enriquece este blog con este post de hoy, a quien de nuevo deseo agradecer, profundamente, su colaboración en este blog de sus "alamitas".

   Nosotros en la FLA seguiremos soñando/proyectando/haciendo/aplicando/elaborando/desarrollando proyectos y programas para una "Eduación sistemica de niñas y niños", entre otra de las cosas que intentamos poner en marcha. Hay mucho mas, pero no es el momento de decir ahora nuestro Programa para el Curso 2016/2017, porque lo que me ha venido a mi deseo y a mi voluntad, ahora, es reproducir el citado Comentario de Dª Carmen Velasco...que espero interese al lector y le promueva las mismas ansias de CAMBIO de la política y de los políticos que me embarga a mi desde hace mucho tiempo. No en balde dcecimos, con insistencia que vivimos en unos días, momentos y ya años de cambio de ciclo y cambio de modelo.....y he aqui este ejemplo valido, veraz, profundo y eficaz para seguir confirmandonos que debemos CAMBIAR de ciclo y CAMBIAR de modelo.....y que hay que intentarlo o........póngale Vds. el adjetivo calificativo que piensen!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario