jueves, 31 de marzo de 2016

Día de caos en Francia....casi como en España, por distintos motivos.



   Hoy ha sido un día totalmente paralizado en Francia, en contra de la posición del gobierno de Hollande. Ni correos, ni diarios, ni trenes, ni aviones. Todo paralizado. Solo un día, pero demuestra el malestar de nuestros vecinos franceses, por tantos y tantos motivos.

   Pero la situación en España, después de las conversaciones PSOE-Podemos, son casi idénticas. No parece que vaya a darse un "entendimiento" entre Podemos y Ciudadanos. Albert Rivera lo ha declarado, oficial y publicamente al decir que "antes que el mal de las eventuales próximas elecciones, está el de un mal Gobierno, en el que esté Podemos".

   Las esperanzas que falsamente apuntábamos ayer, hay que aparcarlas hoy. Ya nos queda menos de un mes, para el logro de un Gobierno en el que el PSOE es el mayor empeñado en el empeño. Las posciones del PP. y de Podemos, hacen muy difícil llegar a acuerdos que sostengan una situación que haga posible un gobierno ni trasversal, ni horizontal, ni circular.

   Mi esperanza de ayer, se difumina y quiero dejar constancia de ella en este post de hoy, que he esperado hasta esta tardía hora, por si se dieran, que no veo, las luces que parecían asomarse ayer a un posible y futuro gobierno en España.

   Esta imágen puede destacar la situación por la que atravesamos, todos los españoles, que hemos mandado el 20-D a todos los políticos que se entendieran y este es el resultado, a los 103 días del mandato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario