lunes, 21 de marzo de 2016

Pues estoy en Biarritz y me he traido el Ordenador....y ¡funciona! gracias a los nietos de Angelines.


   Solo dos palabras, para confirmar que....no he resistido la tentación de traerme a Biarritz el Ordenador, (oculto en mi brief case") y los nietos de Angelines, Arnaud y su hermana Maitani, me lo han puesto de tal manera que, ¡por fin veo en mi gran pantalla Philips! y puedo escribir desde mi "clavier" o sea desde mi teclado. ¡¡¡Primera vez!!!...en mas de 26 años, que se dice pronto.

   A esta ahora, y después de haber hecho mas de 500 Kilometros, primera vez que conduzco desde que en este mismo cuarto, y el 27 de agosto del 2014, me dió la maldita trombosis pulmonar, debo decir que me encuentrp como nuevo, mas jóven si pudiera decirse, y sin duda, con muchos mas ánimos para pensar en todo lo que vamos a hacer en la FLA, especialmente en este Curso del 2016/2017 que parece presentarse para todos los "alamitas" con muy buenos síntomas y perspectivas....de buen idear, buen pensar y sobretodo buen hacer.

   Lo dejo hoy ya aquí y prometo que, hasta mañana, no lo volveré a tocar. "Laus Deo et omnia gentes in terra". Alleluia, alleluia!!!

    
Esta es la mayor imágen que puedo dejar, hoy hacia las 21:00, de como me siento en el bendito día del 21 de marzo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario