martes, 1 de marzo de 2016

Reitero conceptos, ideas, valores, principios y esquemas de ayer.



   Hoy, es la vispera de que cumplo mañana, ni mas ni menos que 52 años de matrimonio con mi SM.

   No puedo decir nada mas, sino que han sido los MEJORES de mi vida, que hasta el momento hemos hechos juntos, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la actividad profesional y especialmente en la vida de la "Jubilación" cuando, sin hijos, hemos dedicado los dos, nuestras vidas, a tratar de idear, crear, desarrollar y aplicar la Fundación "Los Álamos" y especialmente, tras el X Aniversario de su Fundación, con el apoyo decidido de los dos grandes proyectos que, entre otros, queremos, todavía, seguir adelante:

    1º.- La Edición de los "Escritos completos de Floridablanca" de cuyos inicios ya hemos dejado constancia en este blog y

   2º.- El, ensayo, el modelo y el proyecto de una "Educación sistémica de las niñas y niños" de 3 a 9 años y de 9 a 14, cuyos conceptos, ideas, valores, principios y esquemas, hemos dejado reflejados en las imágenes del día de ayer.

   Mañana, son 52 años de un matrimonio que nunca hubiera podido "soñar" que hubieran podido ser tan densos, tan intensos, tan diversos y tan variados, como lo han sido hasta ahora, hasta el día de mañana.

   A estas alturas deldía en el Congreso de los Diputados, me hace recordar cuando mi madre Carmen, me decía "Hijo lo unico que te pido es que no te metas en plítica" pero al ver todos los sucedidos hoy en el debate de Investidura, se me ocurre pensar, paseando por Goya y viendo tantos ciudadanos, que no parece que hayan seguido el "maremoto" de que hemos sido testigos muchos de los que hemos seguido los debates de hoy, es que algo si que debo decir. Pero prefiero meditar, hasta mañana, al menos, para decir lo que me viene in mente y lo que pienso sobre la compleja, difícil y muy contradictoria situación en la que nos encontramos todos los españoles, tras seguir el maremagnum parlamentario de hoy en día.

   No es que en un día se vaya a arreglar, algo o parte, de las "desdichas" de hoy, pero si que se puede pensar, al menos yo, un poco mas y mañana hacer una especie de "combinación" entre lo que pienso sobre "Los encuentros en la Tercera Fase de la FLA" y lo que se me ocurre sobre los debates parlamentarios de hoy.

   Y no quiero dejar de relatar, un poco el Proyecto de Educación sistemica de las niñas y niños" que queremos reflexionar en la proxima reunión del 23 de abril, y relacionar, el conunto de valores/principios/cualidades que ayer dejabamos en el post de manera visual, y tratar de relacionarnos, uno a uno.

   No hay que perder las esperanza, hay que seguir pensando y consiguiendo el entendimiento entre alguna de las fuerzas politicas, antes de que se vuelvan a definirse, en unas próximas Elecciones, que hoy parecen inevitables, como consecuencia de la negativa a proceder a la Investidura de don Pedro Sanchez, como parece seguro que va a ocurrir.

 
   Hacia un acuerdo, aunque sea de mínimos, para tener un Gobierno y una Legislatura de Cambio y de Progreso, en los años que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario