martes, 19 de abril de 2016

¡Al fin! una excelente noticia: HOY me ha recibido, durante mas de dos horas, el nuevo Rector de la UPCT de Cartagena don Alejandro Diaz Morcillo y el antiguo Rector don José Antonio Franco, "Amigo especial de la FLA".



   La entrevista se ha desarrollado puntualmente, en el Rectorado, a las 13 horas, acompañado por el antiguo Rector don José Antonio Franco, "Amigo especial de la FLA" con los que he mantenido una de las mas interesantes conversaciones, en un amable, atento y frofundo dialogo, en el que he podido exponerles las 4 fases de la FLA, su finalidad, su actividad y sobretodo el deseo de mantener una extrecha colaboración entre la UPTC y la FLA.

  El contenido de la conversacion, con la presencia de Jose Antonio, ha pasado druante mas de una hora, y posteriormente me ha invitado a almorzar don Alejandro, en una comida mucho mas importante todavía que todos los extremos que hemos esbozado en el Restaurante.

 El encuentro ha tenido tal profundidad, extensión y versatilidad que no me encuentro en condiciones de tratar de su importante contenido, hasta que yo mismo sea capaz de reflexionar, en profundidad, tantos y tantos temas que hemos tratado y por ello, a lo lago de estos sucesivos posts intentaré resumirlos, condensarlos y explayarme con toda la visión de futuro, de Estudio, de Ciencia y de Tecnologías, que han sido el objeto formal de nuestra importante conversacion.

  Solo quiero ahora agradecer primero, que don Alejandro me haya dedicado mas de dos horas, justo a los dos días de su toma oficial de posesión de su Rectorado y la presencia de mi buen amigo y "Amigo especial de la FLA", a lo que intentaré de explayarme, bien meditado, reflexionado y resumido, la importante conversación que hemos tenido hoy en el Rectorado de la UPTC.

   Decir gracias, ahora es muy poco. Mi enriquecimiento personal de su compañia y su conversacion, bien merece la pena que lo vaya desmenuzando en sucesivos posts, de este viejo blog de "Los alamitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario