sábado, 16 de abril de 2016

Comprobado: ya estamos en el "nuevo ciclo" y en el "nuevo modelo", del que tanto venimos escribiendo en este blog, desde el 18 de abril del 2010.


   Pues con todo mi pesar, debo reconocer que ya hemos entrado en el Nuevo ciclo y que estamos en el nuevo Modelo de existencia y de vida/muerte en este desgraciado Siglo XXI.

   No vamos a tratar mas que de esto en adelante, con sus necesarias variantes de esperanza para no perderla NUNCA.

    Damos HOY solo tres pruebas del nuevo ciclo y del nuevo modelo de vida en el que ya estamos inmersos.

    1º.- 9.000.000 (Nueve millones de niños sometidos a la esclavitud mas feroz) - comprobarlo en los datos provistos por Save the Children found.

   * Trabajos forzados en construcciones de ladrillos. Igualmente en minas. Del mismo modo en la busqueda y traspaso de oro y materiales preciosos.

   * Venta de niños a cualquier edad, pero especialmente desde que pueden andar y/o trabajar, por familias que hacen de ellos negocios pingües en paraisos diabolicamente a-fiscales.

   * Negocios sexuales, con venta, alquiler y donación de niños y de sus organos genitales, para fines pornográficos.

   2º.- Mas de 800.000.000 (Ochocientos millones de personas desplazadas de sus hogares por motivos de sexo, raza, religión o creencias íntimas y personales) - comporbarlo en estadisticas de ACNUR de las Naciones Unidas.

   * Solo confirmar los datos en el Libano, Jordania, Libia, Siria, Turquía, Irak, Iran, Yemen, Agfanistan....etc.

   * Atentados terroristas suicidas de Chíitas, Sunitas, Wahyabitas, Al-quedanios...etc.

   * Imperialismo de falsas creencias y aniquilación de restos de la historia de la humanidad, como nunca se habían producido con anterioridad. 

   3º.- Cambio total del clíma del planeta. (El pasado mes de marzo la temperatura, desde los records de 1880, ha subido ya mas de un grado 

   * En consecuencia, lluvias torrenciales, sequias intermitentes y fenómenos de distorsión de la fauna y la flora del planeta, así como la contaminación monstruosa a invasora de los oceanos y su deterioro y podredumbre TOTAL.

   * Deshileos polares, nuevas rutas a la navegación especialmente para la extracción del petroleo, en el polo nordico, así como el permanente deterioro del planeta tierra, por la busqueda, interminable, de energías contaminantes, y su circulo vicioso.

   * Normalidad en la CORRUPCIÓN politica, de toda indole, en los MAL "llamados" todavía Partidos políticos de toda indole tambien cuyos miles de millones de partidarios, desconocen o no quieren conocer la verdad de la CORRUPCIÖN de toda indole: baste observar al impoluto UK, a la democrática Francia de los derechos humanos, el extraño país llamado Bélgica, ni que decir de las Españas, país que como en Rusia, Argentina, Brasil, Venezuela y otros similares, la CORRUPCIÓN es un tema político, mas que normal, anormalmente usual entre los 1.000.000.000 (miles de millones)  criminales dedicados a la política y sus secuaces. Ver en la Españas, los "CASOS de las dos ultimas semanas" de este cambio de ciclo y de este cambio de modelo, en el que desgracidamente ya vivimos inmersos, como decimos en el título de este post.....¡¡¡Que ya era hora que escribieramos!!!

   Hay que variar el ciclo y el modelo político, del que hablaremos en el post de mañana.  

   Este es el mundo de hoy, en mas de un 80% o quizas un 90% y esta es la inmundicia de los que creen salvar al mundo con sus  creencias políticas inperturbarbles, inabordables por los otros, y especialmente corrompidas por dentro, por lo que..... o no las pueden, o no quieren verlas... y en consecuencia..... CAMBIARLAS ¡¡¡Este es un tema de muy SERIA CONSIEDRACIÓN!!!

   

   Estamos ya en el cambio de ciclo y en el cambio de modelo  ¿Como nos podemos salvar? ¿Hay tiempo todavía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario