jueves, 28 de abril de 2016

De nuevo problemas de salud, pero con mucho animo.


    No para alarmar ni preocupar a nigun querido lector de este blog, pero me han descubierto en el Hospital de Cieza (Mucia) un tumor en la vegija y me desplazo a Madrid, desde la FLA el sábado, para ingresar en el Ruber Internacional, el martes.

    En estos días en la FLA hemos hecho muchas cosas, entre otras acordar la publicación de mi futuro libro "Encuentros en la Tercera fase, "Petite histoire" de la FLA"  donde hemos organizado y muy bien el presente y el futuro de nuestra www.fundacionlosalamaos.es que ya llevamos ya cumplidos mas de 11 años de existencia y de trabajos poero que hay que ir reorganizando y perfeccionando....comom todo en la vida, cuando pasa tanto tiempo.

   Sinembargo hemos acordado dos programa estrela:el 1º <losabadosdelosalamos.es> donde queremos iniciar un proyecto de Educación sistemica de niños de 3 a 14 años de edad, ya tenemos una Directiva, presidida por el empresario y abaranero Jessús Gómez Montiel, y como Jefe de Relaciones publicas, el también abaranero Alfredo Jimenez, con una persona redactora de temas, la psicologa de Castellón Ariadana Vicent, y con la importante Asesoria de la Catedrática de Psicología del desarrollo humano sistémico, Emilia Serra de la Universidad de Valencia, en la Facultad de Psicologia.

   Hemos tenido el domingo una reunión de la Directiva, y hemos tratado, a distancia, con el Patrono Josu Aramberri y su esposa Esther, el nuevo proyecto de <lostextoscompletosdefloridablanca.es> proyecto a larga duración y de gran envergadura.

   Por lo demas, es muy posible que esté algunos días sin escribir en este viejo y querido blog de los "alamitas" pero en cuanto esté en condiciones volveremos a él.

   No os preocupeis nadie que lo leais y que me conceis bien, porque animos no me falta y la amistad de mis viejos amigos y directivos de la FLA ha sido esencial en estos confusos días que he pasado en la huerta de la FLA.

  Dejo esta imágen de la Presidencia de los Actos de celebración del Xº Aniversario, el 23 de octubre pasado, con los dos Rectores de las Universidades Publicas de Murcia, don José Orihuela, Rector Magnifico de la UMU, y don José Antonio Franco, Rector Magnifico de la UPCT así como nuestro Vicepresidente, don Miguel Gual.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario