jueves, 7 de abril de 2016

Esperar y ver que sucede hoy y mañana....con el "trio de la bencina"



    Solo 200  propuestas acordadas de modernización del Estado español, entre el PSOE y C's, hace muchas semanas y que cuando lo firmaron, Podemos arremetió con toda su furia habitual, - que va siendo su emblema y su señas mas cualificadas - para no ir a lo que ha ido hoy....con los antereiorers firmantes y su 10% "en su haber" de negociación, es decir con sus 20 propuestas, frente a las citadas 200.

   No se que decir, sigo sin entender a Podemos, a ver si algun muy querido familiar y "alamita" me lo explica alguna vez, pero cada día lo entiendo menos, especialmente tras la entrevista con SM. don Felipe VI, y la posterior rueda de prensa en la que se limitó 1º.- A la  "petición de una Vicepresidencia del gobierno y de 6 Ministerios, entre los que se encontraba el de la Multinacionalidad"; 2.- La mamada al bebé en el Congreso de los Diputados y 3º.-  El Beso en la boca, en el misma Camara Baja, entre los dos jerifaltes podemianos o poderíamos o podemitas o  poderosistas, no lo se, confieso que no lo se....ni siquiera como llamarles......veremos mañana si me aclaro algo mas, pero por el momento y con todos mis mayores respetos, en la Democracia que ya vivimos a casi 40 años, mis respetos para este Partido, mis mejores agürios y mis deseos de todo el bien que sean capaces de hacer a esta España, particularmente en este Mundo tan convulso, por el que estamos atravesando, en el ya tan citado en este blog de los alamitas.....del Cambio de ciclo y Cambio de modelo.

   ¿Son acaso ellos, Podemos, ese cambio de modelo y ese nuevo ciclo? 

    Como de costumbre dejo solo una imágen: 

 
Este es solo uno de los anuncios/propaganda/explicacion de los mas claros que he podido encontrar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario