lunes, 4 de abril de 2016

Paraisos ficales, donde Inglaterra, sus colonias en el Caribe, Suiza y otros.....se van descubriendo....¡¡¡al fin!!! y esto no es mas que el principio.



   Hay que reconocer que ¡al fin! se va descubriendo que no solo en Panamá, sino en las Islas virgenes inglesas, en la Islas Man....etc.etc. se conocen millones de millones de fortunas calilficadas por Presidentes de Gobierno, Grandees Finacieros, Realezas muy destacadas, Grandes deportistas, Presidentes de importantes e impolutas Republicas....las mas supuestamente honestas.....y esto no es mas que el principio....a ver como nuestros políticos, aparte de formar gobierno, que es su primera misión, se dedican a erradicar, de una vez por todas a la máxima exponenente la pertinazmente Colonialista y conocida Perfida Albión, que ante una encuesta en faceBook, de como nombrar y titular al mas importante buque oceanográfico inglés, de unas 1.500 toneladas, importante rompehielos y muy alta tecnologíoa que se botará en el 2017, por una importantisima y aplanstante mayoría ha sido decidido llamarle BLAS de LEZO el marino, cojo, manco, tuerto español ,que les profirió a los perfidos albiones, muy cerca de esos Paraisos fiscales, la mas importante derrota naval que hayan sufrido nunca la Flota de SM. la Reina de los Ingleses.

   Y Vds. saben bien lo que ha pasado? Pues que el gobierno de SM la Reina de los ingleses, ha prohibido el nombre (¿Porque no lo llamarán Buque Vermont, el gran derrotado por BLAS de LEZO, del que hasta se acuñaron en Inglaterra monedas y medallas de plata, como el vencedor en Cartagena de Infias....y lo peor es...... que se distribuyeron y todo.....? Claro que entonces no había, ni laInternet, ni el FaceBook. (Sic).

   Una sola imagen: o mejor dos para viosualizar mejor este CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: de los Paraisos fiscales, y de su ubicación cecvano a Inglaterra, a sus colonias y al Caribe que nunca pudieroon poseer, porque Cuba es Cuba, SAnto Domingo, idem y Puerto Rico nunca se rindió.....unicamente las Bahamas, les mtetieron una ha, en las Bajas, que eran ls corrientes que tulizaban los navios en aquellos siglos para llegar antes a Europa.
   Y esta otra de BLAS de LEZO, cuyo momnumento en Madrid, al fin, inauguró SM. el Rey Felipe VI el año pasado.

 

   Como deciamos ayer, el sueño g.a.D. nunca logrado del Imperio inglés, fue hacerse con las Indias dede su pl Imperio de las Españas. Y se ve que no solo no lo consiguieron, a pesar de su pertinaz piratería, sino que como la estrella trae cola, pues los Paraisos de las Islas Virgenes Britanicas.....no han hecho mas que comenzar a descubrirse y a destaparse ¡¡¡al fin!!! gracias a la importante acción de los Weakyleaks, de Oxfam y de tantas otras entidades dedicadas al bien y a luchar, como sea contra el/los Imperio/os del MAL ¿Que dirá de su padre, aun que haya fallecido, David Cameron, "tan pulcro y tan Brexit" como Presidente del Gobierno inglés? ¿Y que dirán don Juan Carlos I y don Fernando VI, todos vivos,  de su hermana y tía? y muchos mas.......que ya iremos comentando......!!!!

   Esto si que es una acción del pueblo, por y para el pueblo y con los pies puestos en realidad de todos aquellos que se benefician de no pagar impuestos, para dar lugar a esta tercera imágen, que demuestra con claridad la realidad de estos robos a mano armada y que DEBEN SER CASTIGADOS YA!!!

  
   No digo mas por ahora. Vean Vds. Piensen MUY seriamente y actuemos todos en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario