sábado, 9 de abril de 2016

Pues el "trio de la bencina" ha ardido con las cerillas que le han puesto los Jerifalktes de podríamos/poder/sin/saber nada mas que amedrentar y asustar, para seguir mandando, colocándose todos ellos en buenas "sillas" para *oder a todos los españoles...¡¡¡que no sean ellos!!! y amasar muchos billetes ¡¡¡de curso ilegal!!!


   Hoy no voy a poner mas que el Título de este post y la Etiqueta, que creo que comienzan a desvelar, descubrir y desenmarañar lo cierto/verdad de algo que se ha querido llamar "Podemos" y que solo parece ser, hasta ahora que es "Impodemos".

    He aquí los titulos del Post: Pués el "trio de la bencina" ha ardido con las cerillas que le han puesto los Jerifalktes de podríamos/poder/sin/saber nada mas que amedrentar y asustar, para seguir mandando, colocándose ellos en buenas "sillas" para *oder a todos los restantes españoles....¡¡¡que no sean ellos!!! y amasar billetes ¡¡¡de curso ilegal!!!

   He aquí la Etiqueta: Ardió el "Trio de la bencina" por el fuego de poder/podemos/podríamos hacer las cosas mas sensatamente posibles y no tan desquiciadamente ¡¡¡"anticuadas"!!!

   Una sola imágen, y vayan pensando los españoles, todos, los de celtiberia, los de la piel del toro, los vecinos del Mediterraneo, del Atlantico, los de las montañas, las altiplanicies y de los valles, los de los Ríos, tan limpios como el Segura y otros, que juran morir antes que trasvasar para meditar hasta mañana, si tengo ganas de escribir, porque decir estas cosas, como las que digo hoy..... (1ª vez que lo hago)  ni es fácil, ni es confortable, ni tan si quiera puede que sean UTILES.

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario